publicidad
La excéntrica estrella del pop causó furor entre los fans que asistieron a los conciertos de su 'Born This Way Ball' con unas originales uñas negras decoradas con originales motivos dorados, un innov...

Una uña de Lady Gaga, vendida por 12 mil dólares

Una uña de Lady Gaga, vendida por 12 mil dólares

Con la novedad de que una sola uña de esta Lady alcanzó la cifra de $12 mil dólares. ¿Se imaginan cuánto cuesta la Gaga completa?

La excéntrica estrella del pop causó furor entre los fans que asistieron...
La excéntrica estrella del pop causó furor entre los fans que asistieron a los conciertos de su 'Born This Way Ball' con unas originales uñas negras decoradas con originales motivos dorados, un innov...

La excéntrica estrella del pop causó furor entre los fans que asistieron a los conciertos de su ' Born This Way Ball' con unas originales uñas negras decoradas con originales motivos dorados, un innovador accesorio estético que uno de los empleados de su gira pudo apreciar a corta distancia al encontrarse una de ellas en el suelo del escenario. Tan pronto como pudo, el ávido empleado la puso a subasta en un portal de internet y, ahora, un entusiasta fan de la diva se ha hecho con la uña postiza tras pagar la astronómica cantidad de 12.000 dólares (más de 9.000 euros), un elevado precio que no parece serlo tanto para algunos acérrimos admiradores de la estadounidense.

La elaboración de los pequeños artículos estéticos respondieron a un complejo y sofisticado proceso artesanal que fue responsabilidad de la aclamada diseñadora Aya Fukuda, quien estuvo trabajando exclusivamente tanto en el diseño como en la confección de las uñas durante los meses previos al inicio de la gira el año pasado. Fue durante el espectáculo que la extravagante intérprete ofreció el pasado septiembre en Dublín cuando una de las uñas salió disparada tras la ejecución de una rutina de baile y, después de que el trabajador se apropiara de ella, a las pocas horas ya se podía observar en la red una descripción del codiciado producto.

publicidad

"Mientras trabajaba en el escenario del concierto de Lady Gaga, me di cuenta de que un pequeño objeto cayó cerca de mí en medio del espectáculo. Al principio pensé que se trataría de la púa de una guitarra, pero cuando tomé la pieza con mis manos me percaté de que era una de sus uñas postizas", describía el afortunado que acaba de recibir una gran parte de los 12.000 dólares.

Esta no es la primera vez que un ferviente admirador se permite realizar una cuantiosa inversión para cultivar su pasión por la estrella neoyorquina, ya que en 2010 un millonario ruso se dio el lujo de hacer un cameo en el vídeo musical de 'Alejandro' --uno de los grandes éxitos de Lady Gaga-- tras abonar religiosamente un millón de dólares a la productora encargada de grabar la pieza audiovisual. Aunque no han trascendido más detalles sobre estos dos episodios de culto sin límites a la afamada vocalista, es más que probable que pronto vuelva a aparecer un acaudalado admirador dispuesto a hacer cualquier cosa por sentirse más cerca de su diva.

publicidad
publicidad
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
En vivo: los funerales de Fidel Castro en Cuba
El exgobernante cubano falleció la noche del pasado viernes en La Habana. El gobierno declaró 9 días de duelo nacional que culminan el hoy con su entierro en Santiago.
Barcelona y Real Madrid rindieron homenaje al Chapecoense previo al clásico español
Los jugadores de ambos conjuntos se unieron para guardar un minuto de silencio para mostrar su apoyo a los familiares y amigos de los fallecidos.
Despiden como héroes a los futbolistas del Chapecoense
Familiares y aficionados del 'Chape' abarrotaron su estadio para darle el último adiós a sus jugadores.
Presidente de Necaxa pide ‘cortarle las alas’ a Edson Puch
El Presidente de Necaxa negó que el jugador chileno vaya a fichar con las Águilas del América.
Luis Enrique: ''Estamos decepcionados porque merecíamos ganar''
El técnico del Barcelona señaló que el resultado del clásico fue injusto ya que asegura que ellos jugaron mejor.