publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
De una sentencia original de 90 días, Lindsay Lohan sólo pasó 14 en prisión.

Una revista pagaría $1 millón a Lindsay Lohan por una entrevista

Una revista pagaría $1 millón a Lindsay Lohan por una entrevista

A la salida del centro de rehabilitación donde está Lindsay, podría dar una valiosa entrevista.

De una sentencia original de 90 días, Lindsay Lohan sólo pasó 14 en pris...
De una sentencia original de 90 días, Lindsay Lohan sólo pasó 14 en prisión.

Parece que el brevísimo tiempo que Lindsay Lohan estuvo en la cárcel y la nula rehabilitación que tuvo (se publicó que pronto saldrá del centro donde se encuentra) le traerán una valiosa recompensa de $1 millón.

El sitio de espectáculos x17online publicó que la revista OK! Ofreció la cantidad de un millón a la actriz para contar en exclusiva todo el proceso que ha atravesado desde que entró a prisión.

TMZ había publicado que los médicos del Centro de Rehabilitación de UCLA no consideran que los padecimientos de Lindsay sean graves, por lo que podrían dejarla salir en próximas fechas.

Al quedar en total libertad, Lohan podría aceptar la propuesta de la revista para contar su nada agradable historia.

publicidad

Además, Lindsay podría recuperar los demás proyectos que dejó pendientes cuando ingresó a prisión.

publicidad
publicidad
publicidad
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.
A 100 años de su nacimiento, el mito de John Fitzgerald Kennedy sigue más vivo que nunca en Estados Unidos. Este año los Archivos Nacionales del país deberán presentar toda la información recabada en el último cuarto de siglo sobre el asesinato que marcó a EEUU y el mundo.