publicidad
De una sentencia original de 90 días, Lindsay Lohan sólo pasó 14 en prisión.

Una revista pagaría $1 millón a Lindsay Lohan por una entrevista

Una revista pagaría $1 millón a Lindsay Lohan por una entrevista

A la salida del centro de rehabilitación donde está Lindsay, podría dar una valiosa entrevista.

De una sentencia original de 90 días, Lindsay Lohan sólo pasó 14 en pris...
De una sentencia original de 90 días, Lindsay Lohan sólo pasó 14 en prisión.

Parece que el brevísimo tiempo que Lindsay Lohan estuvo en la cárcel y la nula rehabilitación que tuvo (se publicó que pronto saldrá del centro donde se encuentra) le traerán una valiosa recompensa de $1 millón.

El sitio de espectáculos x17online publicó que la revista OK! Ofreció la cantidad de un millón a la actriz para contar en exclusiva todo el proceso que ha atravesado desde que entró a prisión.

TMZ había publicado que los médicos del Centro de Rehabilitación de UCLA no consideran que los padecimientos de Lindsay sean graves, por lo que podrían dejarla salir en próximas fechas.

Al quedar en total libertad, Lohan podría aceptar la propuesta de la revista para contar su nada agradable historia.

publicidad

Además, Lindsay podría recuperar los demás proyectos que dejó pendientes cuando ingresó a prisión.

publicidad
publicidad
El presidente iniciará la jornada con un desayuno con empresarios, luego se dispondrá a firmar algunas órdenes ejecutivas, al finalizar recibirá el informe diario a puerta cerrada y al mediodía se reunirá con el vicepresidente Mike Pence para almorzar. Otras reuniones y eventos lo esperan en horas de la tarde.
Accidente de tráfico
La víctima, de quien no se ha dado mayor información, permanece hospitalizada y estado crítico. Las autoridades revisan cámaras y buscan testigos para dar con el paradero del conductor del vehículo.
El sujeto entró a la tienda y se llevó la caja que contenía cerca de 10 dólares, parte de una colecta para caridad infantil. Ofrecen una recompensa de 5,000 dólares para quien ofrezca información sobre el caso.
Las autoridades están preparadas ante posibles inundaciones, caída de árboles y postes eléctricos. También se esperan varias pulgadas de nieve en algunas zonas y hay advertencia de temperaturas congelantes.
publicidad