publicidad
De una sentencia original de 90 días, Lindsay Lohan sólo pasó 14 en prisión.

Una revista pagaría $1 millón a Lindsay Lohan por una entrevista

Una revista pagaría $1 millón a Lindsay Lohan por una entrevista

A la salida del centro de rehabilitación donde está Lindsay, podría dar una valiosa entrevista.

De una sentencia original de 90 días, Lindsay Lohan sólo pasó 14 en pris...
De una sentencia original de 90 días, Lindsay Lohan sólo pasó 14 en prisión.

Parece que el brevísimo tiempo que Lindsay Lohan estuvo en la cárcel y la nula rehabilitación que tuvo (se publicó que pronto saldrá del centro donde se encuentra) le traerán una valiosa recompensa de $1 millón.

El sitio de espectáculos x17online publicó que la revista OK! Ofreció la cantidad de un millón a la actriz para contar en exclusiva todo el proceso que ha atravesado desde que entró a prisión.

TMZ había publicado que los médicos del Centro de Rehabilitación de UCLA no consideran que los padecimientos de Lindsay sean graves, por lo que podrían dejarla salir en próximas fechas.

Al quedar en total libertad, Lohan podría aceptar la propuesta de la revista para contar su nada agradable historia.

publicidad

Además, Lindsay podría recuperar los demás proyectos que dejó pendientes cuando ingresó a prisión.

publicidad
publicidad
Al grupo, también conocido como los vagos de origen mexicano, se le atribuyen tiroteos, extorsiones a comerciantes y robos a mano armada. Según la policía, los residentes de Corona y Elmhurst son los más afectados por los presuntos actos delictivos.
La intención del gobierno de Trump de enviar a México a todos los deportados, sin importar su nacionalidad, preocupa mucho a los responsables de los albergues de la frontera. Aseguran que no están preparados para recibir a tantas personas.
El Concilio Municipal eliminó el costo de 330 dólares por la licencia de la cocina compartida. Otro cambio pare estos trabajadores es que pagarán 100 dólares por su licencia de operación.
A la hora de la comida, buscamos los ingredientes más frescos para preparar platillos y confiamos ciegamente en los productos que compramos en el supermercado. Pero, hay que fijarse muy bien en lo que llevamos a casa.
publicidad