publicidad
A punto de dar a luz

Una revista asegura que la princesa Kate Middleton está embarazada

Una revista asegura que la princesa Kate Middleton está embarazada

Corre el rumor de que la princesa Kate Middleton está esperando a su  primer hijo, aunque aún no ha confirmado la gran noticia.

A punto de dar a luz
A punto de dar a luz

Se rumora que la princesa Kate Middleton y el príncipe William están brincando de felicidad pues esperan a su primer hijo. Según la revista Star  un amigo cercano a la familia real ha revelado que la Duquesa de Cambrige está en su primer trimestre de gestación.

¿Crees que Kate está embarazada? Opina en los Foros.

“Los amigos de ella dicen que está convencida de que lo está y aunque lo mantienen en secreto, están que deliran de felicidad”, explicó el informante a la publicación, aunque ningún vocero real ha confirmado la buena nueva.

En ocasiones anteriores ya se ha dicho que la pareja real ha escrito a la cigüeña, pero desafortunadamente la información no ha sido certera. Aunque en esta ocasión la fuente dio detalles relevantes: “Una mujer siempre puede darse cuenta cuando aparecen los primeros signos y cree que una noche de pasión en el campo en Gales, poco después de la clausura de Londres 2012, es la causante de tanta felicidad”, señaló.

publicidad

De ser verdadera la noticia, la llegada de un bebé sería una fuente de ilusión y calma, sobre todo ahora que el príncipe William ha evidenciado su comportamiento salvaje con su viaje a Las Vegas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El conductor salía de una estación de gasolina con un acompañante cuando ocurrió el accidente, y testigos indican que la víctima murió inmediatamente en el lugar. Investigan si el hombre conducía intoxicado.
Aunque el fin de semana estuvo seco y soleado, este lunes el calor estará acompañado de algunos chubascos y nuevamente aumentan las posibilidades de lluvia en la semana. La máxima temperatura será de 89 grados.
La joven cayó de una altura aproximada de 25 pies, pero sobrevivió gracias a la ayuda de otras personas que estaban en el parque y se unieron para atraparla cuando caía. Investigan las razones por las que la adolescente se desprendió de la barra de seguridad. En el centro médico al que fue trasladada informaron que está estable y sólo sufrió heridas menores.
Amanece con temperaturas frescuras en la mayor parte del área de Nueva York, pero con el paso de las horas se pondrá un poco más caliente. Aunque la máxima será de 78 grados, la sensación térmica llegará a los 87 grados. Este lunes estará soleado, pero en la tarde aparecerán algunas nubes. Vea también cómo estará el resto de la semana.