publicidad
A punto de dar a luz

Una revista asegura que la princesa Kate Middleton está embarazada

Una revista asegura que la princesa Kate Middleton está embarazada

Corre el rumor de que la princesa Kate Middleton está esperando a su  primer hijo, aunque aún no ha confirmado la gran noticia.

A punto de dar a luz
A punto de dar a luz

Se rumora que la princesa Kate Middleton y el príncipe William están brincando de felicidad pues esperan a su primer hijo. Según la revista Star  un amigo cercano a la familia real ha revelado que la Duquesa de Cambrige está en su primer trimestre de gestación.

¿Crees que Kate está embarazada? Opina en los Foros.

“Los amigos de ella dicen que está convencida de que lo está y aunque lo mantienen en secreto, están que deliran de felicidad”, explicó el informante a la publicación, aunque ningún vocero real ha confirmado la buena nueva.

En ocasiones anteriores ya se ha dicho que la pareja real ha escrito a la cigüeña, pero desafortunadamente la información no ha sido certera. Aunque en esta ocasión la fuente dio detalles relevantes: “Una mujer siempre puede darse cuenta cuando aparecen los primeros signos y cree que una noche de pasión en el campo en Gales, poco después de la clausura de Londres 2012, es la causante de tanta felicidad”, señaló.

publicidad

De ser verdadera la noticia, la llegada de un bebé sería una fuente de ilusión y calma, sobre todo ahora que el príncipe William ha evidenciado su comportamiento salvaje con su viaje a Las Vegas.

publicidad
publicidad
publicidad
Autoridades federales analizan la posibilidad de iniciar un sistema de rastreo para deportar a aquellas personas que ingresaron al país con una visa temporal y decidieron quedarse.
La camioneta, robada en Jalisco, contenía material radioactivo altamente riesgoso. Las autoridades advierten a la comunidad mantener una distancia prudente en caso de encontrarlo, y reportarlo inmediatamente.
Jóvenes demócratas y y líderes comunitarios se reunieron este martes para hablar de los efectos de la iniciativa de ley SB4, la cual podría ser aprobada este miércoles.
La abogada Rebeca Sánchez-Roig dice que el inmigrante tiene derecho a guardar silencio y no abrir la puerta de su casa si no hay orden judicial. Recomienda no mentir en ningún momento y no presentar documentos falsos.