publicidad
¿Será que el amor les de una nueva oportunidad a este par de cantantes?

Una nueva oportunidad para amar

Una nueva oportunidad para amar

El rompimiento de Sofía con Andrés provoca el distanciamiento de Diego con su esposa. ¿El amor les dará una nueva oportunidad a este par?

¿Será que el amor les de una nueva oportunidad a este par de cantantes?
¿Será que el amor les de una nueva oportunidad a este par de cantantes?

Diego se atreve a confesarle a su esposa Laura que desde el primer momento que conoció a Sofía estuvo enamorada de ella, provocándole gran dolor y rencor después de abandonar su casa.

En busca de levantarle el ánimo, Diego invita a caminar a Sofía y una tormenta los toma por sorpresa, orillándolos a quedarse en un hotel, donde se besan por primera vez, y Diego le confiesa que es con ella con quien quiere estar, abriendo un nuevo capítulo en su vida y dando de que hablar a la prensa.

Ante esto, Bárbara y Felipe -personas más cercanas al futbolista-, aconsejan a Andrés de que lo mejor es que se olvide de Sofía pues él era en su vida una figura nada más.

Mientras tanto, Nicolás, el hermano de Sofía funge como su cómplice al ayudarla escapar de los periodistas para que ésta huya con Diego a pasar un momento de tranquilidad fuera de la mirada de los medios.

publicidad

Pero después ella decide dejar de esconderse y optan por ir a bailar, donde un fotógrafo comienza a disparar con su cámara por lo que al día siguiente la nota principal será que Sofía ha encontrado un nuevo amor.

La representante de Andrés, ante semejante escándalo, le mete la idea de que Sofía se está aprovechando del escándalo y que él también debería hacer lo mismo. Andrés, ante su confusión, es besado por Bárbara, quien le demuestra con ese beso que es muy inocente y que eso no lo llevará a nada.

Laura Schiffman opta por ir a buscar a Sofía a su casa para insultarla y llamarla vividora, disculpándose después y diciéndole que le duele mucho lo que Diego le ha hecho. Cuando se va, Sofía encuentra una carta anónima, acompañada de fotos de ella, en donde el mensaje le dice que la quiere ver en el infierno.

Sofía y Diego deciden retirarse un tiempo e irse fuera de la ciudad, donde a solas, aún siente nostalgia por Andrés. Pero conforme los días pasan y la pasión hace estragos entre estos dos cantantes, el amor los lleva a casarse por la iglesia en un poblado cercano, donde son descubiertos por un paparazzi.

La noticia llega a oídos de Andrés y Laura, quienes infelices, lloran y sufren por lo que ante los ojos de todos parece indicar que han perdido a los amores de sus vidas para siempre.

publicidad

La sorpresa será cuando Adriana, la asistente de Sofía, también deje ver su dolor cuando revele a los medios que ella fue la que presentó a Sofía con Diego. Adriana recuerda para sí misma aquella noche que pasó a lado del trovador, donde éste le dijo que no sentía nada por ella y deja ver su odio hacia Sofía porque ella tiene todo lo que ella quisiera.

Este segundo capítulo finalizó con un video donde Jennifer López interpreta la canción de Tú, donde le canta a un amor que habrá de seguir y luchar para conquistarlo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad