publicidad
Una modelo asegura que conoció a Robert en un club de Los Ángeles y tuvieron una aventura.

Una modelo reveló que tuvo sexo con Robert Pattinson

Una modelo reveló que tuvo sexo con Robert Pattinson

La joven habló sin tapujos de la experiencia sexual que tuvo con el actor de Twilight cuando su novia lo engañó.

Una modelo asegura que conoció a Robert en un club de Los Ángeles y tuvi...
Una modelo asegura que conoció a Robert en un club de Los Ángeles y tuvieron una aventura.

Robert Pattinson se convirtió en “víctima” cuando se dio a conocer la infidelidad de Kristen Stewart con el director Rupert Sanders, sin embargo, parece que el actor de Twilight no es tan inocente como parece y también tuvo a una amante.

El portal Hollywoodlife.com publicó que una modelo de Los Ángeles tuvo un romance con el actor después de que Kristen admitiera su indiscreción, pero no sólo eso, ya que la chica es muy parecida a Stewart.

“Tuve sexo con Rob dos veces el verano pasado y le daría un 10, seguro. Es un gran besador y muy dulce, pero sabe cómo estar al mando. Estuvimos bebiendo mucho ambas veces pero no tuvo problemas en la alcoba, estuvimos despiertos casi toda la noche la primera vez”, dijo la joven modelo, cuya identidad no fue revelada.

publicidad

La chica reveló que Robert fue muy educado con ella, pues el actor es fumador y siempre estuvo al pendiente de su aliento.

“Fue muy consciente de su aliento y estuvo corriendo al baño para usar el enjuague bucal. Le dije que estaba bien pero fue lindo que le importara tanto. Ambos sabíamos que no era algo serio, pero Rob nunca me hizo sentir barata”, dijo.

publicidad
publicidad
publicidad
El día comenzó con cielos completamente despejados. Con el paso de las horas irá aumentando la temperatura y se registrará algo de viento. En la tarde se esperan temperaturas de hasta 78 grados mientras que en la zona metropolitana se esperan máximas de 80 grados. En la noche se prevé una temperatura de 78 grados.
El chef dice que usando cupones de oferta se pueden conseguir excelentes alimentos para la cena. Cuenta qué ingredientes utilizó y cómo los mezclo para lograr una deliciosa y nutritiva cena para cuatro personas.
Al menos una persona resultó herida tras los vientos de hasta 110 millas por hora. Y en Autryville se declaró el estado de emergencia.
El rabino caminaba por una calle de Los Ángeles cuando el hombre se le acerca y lo golpea brutalmente, sin razón aparente, dejándolo en el piso y sin poder levantarse. Autoridades creen que el agresor escogió a la víctima al azar.