publicidad
Una modelo asegura que conoció a Robert en un club de Los Ángeles y tuvieron una aventura.

Una modelo reveló que tuvo sexo con Robert Pattinson

Una modelo reveló que tuvo sexo con Robert Pattinson

La joven habló sin tapujos de la experiencia sexual que tuvo con el actor de Twilight cuando su novia lo engañó.

Una modelo asegura que conoció a Robert en un club de Los Ángeles y tuvi...
Una modelo asegura que conoció a Robert en un club de Los Ángeles y tuvieron una aventura.

Robert Pattinson se convirtió en “víctima” cuando se dio a conocer la infidelidad de Kristen Stewart con el director Rupert Sanders, sin embargo, parece que el actor de Twilight no es tan inocente como parece y también tuvo a una amante.

El portal Hollywoodlife.com publicó que una modelo de Los Ángeles tuvo un romance con el actor después de que Kristen admitiera su indiscreción, pero no sólo eso, ya que la chica es muy parecida a Stewart.

“Tuve sexo con Rob dos veces el verano pasado y le daría un 10, seguro. Es un gran besador y muy dulce, pero sabe cómo estar al mando. Estuvimos bebiendo mucho ambas veces pero no tuvo problemas en la alcoba, estuvimos despiertos casi toda la noche la primera vez”, dijo la joven modelo, cuya identidad no fue revelada.

publicidad

La chica reveló que Robert fue muy educado con ella, pues el actor es fumador y siempre estuvo al pendiente de su aliento.

“Fue muy consciente de su aliento y estuvo corriendo al baño para usar el enjuague bucal. Le dije que estaba bien pero fue lindo que le importara tanto. Ambos sabíamos que no era algo serio, pero Rob nunca me hizo sentir barata”, dijo.

publicidad
publicidad
El viernes este frente chocará con aire cálido, por lo que se pueden presentar tormentas con descargas eléctricas. La foto del día es de Vanessa Tapia, quien está de cumpleaños.
Agentes federales y de la DEA irrumpieron en el gimnasio Iron Addicts con armas largas, buscando a su dueño, Richard Rodríguez. La redada formó parte de una investigación por la venta y distribución de esteroides.
Los familiares de la víctima aseguran que hay algo sospechoso y hasta influencias en el caso. El presunto responsable ha sido nuevamente arrestado. Ahora enfrenta cargos por homicidio en segundo grado, cuatro cargos por asalto agravado con arma mortal, y un cargo por robo en mayor cuantía.
La institución, que usa el lema ‘todos son bienvenidos’ para hacer referencia a esta población, pide a los proveedores de salud que no obtengan información como el estatus migratorio. Esta medida evitaría poner en riesgo la permanencia de los pacientes en Estados Unidos.
publicidad