publicidad

¡¿Una Kardashian embarazada?! Khloé nos da una pista

¡¿Una Kardashian embarazada?! Khloé nos da una pista

Khloé publicó en Instagram una foto de un test de embarazo positivo, sugiriendo que podría ser de alguna de sus hermanas, ¿a quién pertenece?

Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner presumen mucha pierna /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Khloé Kardashian, quien actualmente está soltera, publicó en Instagram una foto de un test de embarazo positivo, sugiriendo que podría ser de alguna de sus hermanas. Así, junto a la imagen escribió: '¿Quién está embarazada? Kim, Khloé, Kendall".

Khloé también subió otras fotos de ella misma, Kourtney, Kim y su madre Kris Jenner, aunque ella misma sacó del juego de probabilidades a su madre por un tema de edad: "Creo que podemos descartar de la ecuación a la señorita Menopausia".

Kourtney súper 'hot' tras tercer embarazo


Kylie presume su nueva mansión

El juego en las redes sociales de Khloé no era más que una continuación de la intriga creada poco antes por un avance de su reality 'Keeping Up with the Kardashians' donde se ve que una mano sin identificar sujeta un test de embarazo positivo. Además, en el tráiler se puede ver a Kim, de quien se conocía su dificultad para quedar embarazada antes de tener a su hija North con Kanye West, sometiéndose a una ecografía. En el clip el doctor dice: "Queremos ver pronto otro embarazo".

Del mismo modo Khloé aparece burlándose del deseo de su hermana de tener otro bebé en un camerino: "¿Acaba de estar aquí Kanye? ¿Han tenido relaciones sexuales? ¿Así de duro lo intentan?".

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Esto se da luego de que fuera aprobada de manera unánime por el comité de regulaciones del Senado. El proyecto será llevado a votación el jueves en la Cámara y se espera que vaya al Senado la próxima semana.
El zoológico de Houston vuelve a estar de fiesta, una nueva jirafa bebé se une a la familia. Es el segundo nacimiento de una jirafa en dos semanas. En total ahora el zoológico de la ciudad es hogar de siete jirafas.
Este 6 de mayo, los ciudadanos tendrán un nuevo alcalde y el cambio esperado por los votantes está en sus manos. Son siete los candidatos que buscan este puesto del actual alcalde Johnny Isbell.
En el incidente sucedió en una de las estaciones del metro y el sospechoso ya se presentó en corte donde se le imputaron cargos. La víctima aseguró que el ladrón estuvo a punto de matarlo.