publicidad

Una jueza ordenó el arresto de Lindsay Lohan por faltar a la corte

Una jueza ordenó el arresto de Lindsay Lohan por faltar a la corte

Una jueza ordenó el arresto del actriz por faltar a la corte. La excusa del pasaporte robado no convenció a la autoridad.

Una jueza ordenó el arresto de Lindsay Lohan por faltar a la corte f1588...

"No hay excusa que valga"

LOS ANGELES- La excusa del pasaporte robado no convenció a la jueza de Los Angeles Marsha Revel, que esta mañana ordenó el arresto de Lindsay Lohan por no presentarse a la comparecencia obligatoria en corte prevista para el jueves.

"Se lo advertí", dijo la jueza. "[Lohan] tiene un récord de incumplimiento de sus citas, y yo no podría haber sido más clara sobre la importancia de este caso. No hay excusa que valga".

La abogada representante de la actriz explicó que "Lilo" está varada en Francia, porque su pasaporte fue robado mientras estaba en el festival de cine de Cannes. Añadió que Lohan tenía una cita el jueves en la embajada estadounidense para reemplazarlo.

publicidad

Sin embargo Revel no quedó convencida con la historia del robo. Nada menos que $100 mil fue la fianza que estableció para que Lohan evite la cárcel.

Revel ordenó que la actriz de 23 años comparezca en la corte de Beverly Hills para reportar sus progresos en su periodo de prueba derivado de dos arrestos en el 2007.

Lohan ha estado en libertad condicional desde que se declaró culpable de cargos menores relacionados con drogas. Además, no se declaró culpable ni inocente sobre tres cargos por infracciones de tránsito.

¿Deberían encerrar a Lindsay en la cárcel?

publicidad
publicidad
publicidad
Unos 10,000 ciclistas de todo el país participan en la carrera anual que tiene como objetivo recuadrar 16 millones de dólares para apoyar en la lucha contra la esclerosis múltiple,
Miles de personas salieron a las calles en la capital y marcharon a favor del planeta y en contra de políticas del presidente Trump, en el mismo día en que cumple sus primeros 100 días en el poder. La marcha empezó en el Capitolio y rodeó la Casa Blanca cuando el mandatario se encontraba dentro de la mansión presidencial.
Varias ciudades santuario para indocumentados se sienten bajo ataque. Por eso, religiosos y miembros de la comunidad anunciaron que la lejanía a la ciudad no debe ser impedimento para pelear por los derechos de los trabajadores inmigrantes en el Día Internacional del Trabajo.
Todos los pasajeros del avión consiguieron salir de la aeronave sin que se reportaran incidentes de gravedad. Por el momento, se desconocen las causas de este aterrizaje.