publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Kris Jenner demuestra que los genes de sus curvas vienen de ella.

Una abuela hot: Kris Jenner demuestra de dónde salieron las curvas

Una abuela hot: Kris Jenner demuestra de dónde salieron las curvas

Kris Jenner demuestra por qué es la abuelita más hot del momento. En un bikini azul, expone el origen de las curvas de sus hijas.

Kris Jenner demuestra que los genes de sus curvas vienen de ella.
Kris Jenner demuestra que los genes de sus curvas vienen de ella.

Si alguien tenía dudas sobre de quién eran los genes "bonitos y curvosos" de las Kardashian o las Jenner, aquí está la respuesta: la abuela Kris, es la prueba.

La dulce y "buena" abuelita, presumió su cuerpazo en bikini con un bikini azul en triángulo y para que se mueran de envidia todas las treintonas y cuarentonas la subió a su Instagram.

"El último día del verano, lo vamos a extrañar", escribió Jenner en su foto.

Y a decir de la foto, nosotros vamos a extrañar que Kris no haya posteado antes más fotos de ella en bikini, ¡porque es todo un éxito!

Pero ella no es la única en postear fotos de ella en mostrar al mundo sus curvas en bikini, su hija Kendall, es una de las consentidas de las redes sociales recientemente. La joven modelo de 17 años recientemente mostró la línea de trajes de baño colombianos para la cual trabaja.

publicidad

Por su parte, la hermana mayor Kim Kardashian, ha optado por un look más relajado, con poco maquillaje, sin vestidos tan ajustados y solo un cambio de tono en su cabellera que la hacen ver más rubia, después de que tuvo a su bebita North, hace un poco más de dos meses.

publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades informaron que las detenciones ocurrieron después de una investigación de más de dos años en La Villita. Al menos 21 de los capturados enfrentan cargos federales como exconvictos en posesión de armas.
Ignacio Beato, el hombre señalado de estafar con falsas ventas de casas a varias familias hispanas, se declaró culpable por el delito de fraude electrónico y transacciones interestatales ilegales de dinero y podría pasar hasta 10 años de cárcel y pagar una multa de 250,000 dólares.
A la víctima, un anciano cubano de 79 años de edad, le apodaban 'el padrino' y era muy querido por la comunidad. La policía asegura que los sospechosos lo golpearon, lo apuñalaron varias veces y le dispararon en la cabeza en el concesionario donde trabajaba.
Este viernes se realizó la firma del proyecto SB16, que reducirá el costo de una licencia para portar armas a quienes la tramitan por primera vez o para quienes deseen renovarla.