publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Shakira

Un verano musical

Un verano musical

Felicita abajo a todos los foros que quedaron en los primeros lugares y déjanos sabe cuál es tu foro favorito.

Shakira
Shakira

Esta colombiana llego aullando este mes con su nuevo sencillo titulado La Loba. Aullando y cantando Shakira logro ubicarse en la casilla número 3 en el TOP. Sus fans la apoyan mientras esperan el lanzamiento de su disco. Quien no se queda atrás es el boricua Ricky Martin que se encuentra en la casilla 17 del TOP y también preparando una nueva producción con influencia afroantillanas, rickymaniacs beware!Unos entran y unos se van, pero estos foros se mantienen firmes en nuestro TOP gracias a la dedicación de sus fans en nuestra comunidad, Luis Miguel, Thalia, Paulina Rubio, Belinda, Pee Wee, Chenoa y Yuridia y muchos más. Tomen nota, así si puedes llamarte un number one fan! Entre gustos, no hay disgustos y para todos los gustos ¡hay un foro! Los fanclubs de Música Pop y cristiana y Comunidad de Música están subiendo en popularidad en el TOP 25 de los foros de música. Fans a ponerse las pilas y see you next month!

Foros - Julio 20091RBD2Michael Jackson3Shakira4Jonas Brothers5Luis Miguel6Thalía7Paulina Rubio8Música Pop9Belinda10Pee Wee11Yuridia12Chenoa13Laura Pausini14Fey15Comunidad de Música16Miley Cyrus17Ricky Martin18Lucero19Tigres del Norte20Daddy Yankee21Jenni Rivera22Música Cristiana23Tokio Hotel24Alejandro Fernández25Jennifer López Y tú, ¿ya encontraste un foro donde puedes compartir y conocer nuevos amigos?, ¿aún no? ¿qué esperas? ven aquí y busca un foro para ti entre los más de 1000 foros que tenemos llenos de latinos que nos visitan de todas partes del mundo.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.
Andrés García confesó que sigue muy molesto con su hijo Leonardo García y comentó que tendría que cambiar para que ocurriera una reconciliación.
Pablo Montero celebró los tres años de su hija Daniela con una fiesta sorpresa en la que se disfrazó del personaje de la Bestia, de la película 'La Bella y la Bestia'.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.