publicidad

Un Tweet puso en aprietos a Rihanna

Un Tweet puso en aprietos a Rihanna

La cantante causó entre sus fans controversia al poner el Tweet #FreePalestine en su cuenta. A los ocho minutos lo eliminó, pues dijo que fue accidental.

Rihanna recibió una lluvia de críticas por parte de sus fans cuando se dieron cuenta del Tweet que acababa de publicar en su cuenta.

#FreePalestine fue lo que apareció durante ocho minutos y que fue borrado tras detectarse que, de acuerdo con la artista, fue escrito por accidente.

Una fuente aseguró al portal TMZ que "ella lo borró porque nunca tuvo en mente ponerlo como Tweet", dice adicionalmente que "no se fijó que lo había puesto hasta que empezó a ver los comentarios que sus fans le hacían al respecto".

Así mismo, dijo que la cantante se encontraba leyendo un artículo sobre el conflicto de Oriente Medio cuando accidentalmente twiteó esas palabras y puntualizó en que Rihanna ' no es ni pro-Palestina, ni pro-Israel, ella es pro-paz".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) anunció que reanudará la vía rápida para obtener la Visa HB1 para médicos extranjeros.
Una mujer y un oficial que estaba en fuera de servicio fueron las víctimas del fatal accidente. Autoridades creen que el hecho fue provocado por excesos de velocidad.
Las personas que se desplazaban en el subway vivieron momentos de angustia cuando se descarriló el vagón en plena hora pico, acompañado de un corte de electricidad que aumentó la zozobra. Autoridades indicaron que varias personas habían sido atendidas por heridas menores, y que la movilidad está afectada en varias rutas.
Pasajeros reportaron humo y corte de electricidad en los vagones. Las líneas A,B,C y D resultaron afectadas en el momento del accidente. Junta de alquileres de Nueva York votará este martes por los aumentos en los contratos de apartamentos de renta controlada.