publicidad

Un segundo masajista se suma a demanda contra Travolta por agresión sexual

Un segundo masajista se suma a demanda contra Travolta por agresión sexual

Un segundo masajista se sumó a una demanda por agresi[on sexual en contra de la estrella John Travolta.

Un masajista que afirma que John Travolta le tocó los genitales y se masturbó delante de él en un hotel de Atlanta (EE.UU.) se sumó hoy a una demanda presentada por otro masajista contra el actor por asalto y agresión sexual, informó la prensa estadounidense.

¿Crees que John es un abusador?, opina en los Foros.

El segundo demandante, un hombre no identificado, asegura que fue asaltado sexualmente por Travolta durante una sesión de masaje en un hotel de Atlanta el pasado 25 de enero, de acuerdo con la cadena CNN.

Según el portal especializado en famosos TMZ, el hombre afirma que el actor, de 58 años y casado con la actriz Kelly Preston, le tocó los genitales y se masturbó delante de él.

Por ello, decidió unirse a la demanda presentada el viernes pasado contra el actor por otro masajista identificado con el alias de "John Doe", que acusa a Travolta de acoso y agresión sexual y pide 2 millones de dólares por daños y estrés emocional.

"John Doe" sostiene que el pasado 16 de enero, durante una cita para un masaje en el hotel Beverly Hills, en Los Ángeles, Travolta se desnudó frente a él y le tocó los genitales.

El actor, según la demanda citada por TMZ, le pidió al masajista que le masturbara y le contó que parte de su fama y posición actual se deben a "favores sexuales" que realizó en los comienzos de su carrera.

publicidad

Travolta se disculpó después por su comportamiento, pero a continuación le ofreció mantener relaciones con él y con "otra estrella de Hollywood".

Esta segunda acusación conocida hoy "es tan absurda y ridícula como la primera", comentó el abogado de Travolta, Martin Singer, en un comunicado.

A juicio de Singer, el abogado de los demandantes, Okorie Okorocha, está buscando "tener sus 15 minutos de fama".

El actor lleva dos décadas casado con Preston y ha enfrentado varias veces especulaciones y rumores sobre supuestas relaciones homosexuales. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.