publicidad
Kim Kardashian y Kanye West DL

Un juez da luz verde a la demanda de Kim Kardashian y Kanye West contra Chad Hurley

Un juez da luz verde a la demanda de Kim Kardashian y Kanye West contra Chad Hurley

Que se agarre uno de los fundadores de YouTube, porque Kim y Kanye lograron que un juez diera luz verde a su demanda.

Kim Kardashian y Kanye West DL
Kim Kardashian y Kanye West DL

La demanda que Kim Kardashian y Kanye West interpusieron contra Chad Hurley, cofundador de la plataforma YouTube, por grabar y difundir la proposición de matrimonio del cantante a su novia, ha sido admitida a trámite por un juez. El proceso seguirá adelante a pesar de los intentos de Hurley de que el caso fuera desestimado, alegando que atenta contra su derecho a la libre expresión.

La pareja emprendió acciones legales contra Hurley por publicar en su portal MixBit un vídeo de 150 segundos de la proposición de matrimonio que el rapero organizó a su novia en el estadio AT&T Park de San Francisco, a lo que el demandado respondió asegurando que nadie le había informado de que no estaba permitido grabar dentro del recinto.

publicidad

Sin embargo, un juez ha decretado este martes que la palabra "confidencial" podía verse claramente en el documento que firmó antes de entrar al estadio.

Según fuentes del portal TMZ, Hurley podría enfrentarse también al cargo de fraude, debido a que el juez ha aceptado las alegaciones de Kim y Kanye sobre la actitud "impropia" que ha demostrado hacia el caso.

La pareja reclama una compensación por daños y perjuicios -de la que se desconoce la cantidad- a Hurley y su compañía Avos Systems Inc.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
En Veracruz, en un lapso de 24 horas, 17 personas fueron asesinadas, entre ellas cuatro menores de edad y el jefe de la policía federal de esa zona. Ese estado costeño ha sufrido el recrudecimiento de la violencia por la batalla entre el cartel de Los Zetas y el de Jalisco Nueva Generación por el control del territorio.