publicidad

Un juez anuló la orden que impedía que Charlie Sheen se acercara a su esposa Brooke

Un juez anuló la orden que impedía que Charlie Sheen se acercara a su esposa Brooke

Un juez anuló la orden de restricción contra el actor. La pareja quiere reconciliarse tras el incidente de violencia doméstica.

Un juez anuló la orden que impedía que Charlie Sheen se acercara a su es...

Se abrazaron en la corte

ASPEN, Colorado- Charlie Sheen y su esposa se reunieron el lunes después que un juez modificó una orden de restricción, lo cual les permitió comenzar a arreglar sus diferencias tras una disputa en la cual el actor supuestamente la amenazó con un cuchillo.

Busca pareja aquí.

La pareja se abrazó en la corte, y el abogado de Brooke Mueller Sheen, Yale Galanter, dijo que se besaron en el sótano después de una breve audiencia antes de marcharse en vehículos diferentes.Tenían previsto tomar un vuelo juntos para partir de Aspen, y Galanter dijo que le ha pedido a los fiscales que desechen el caso. "Brooke tenía muchas ganas de tener contacto con Charlie", dijo Galanter. "Hay muchos asuntos de sus hijos que quería comunicarle... Tienen dos bebés hermosos".

publicidad

"A Brooke le gustaría que este caso se acabara y que los cargos fueran desechados para que puedan seguir con sus vidas", agregó.

Charlie Sheen está acusado de retener un cuchillo en la garganta de su esposa y amenazarla con matarla en su casa de Aspen el 25 de diciembre. Los fiscales acusaron al astro de la serie de televisión Two and a Half Men por un delito grave de amenaza, y cargos por delitos menores de ataque en tercer grado y conducta delictiva. El cargo más grave contra él implica una pena máxima de tres años en prisión.

Sheen no presentó una declaración formal el lunes y se espera que regrese a la corte el 15 de marzo. El abogado de Sheen, Richard Cummins, no estaba inmediatamente disponible para hacer declaraciones.

Galanter dijo que el fiscal Arnold Mordkin "presentó los cargos" a pesar de la sugerencia de que los desechara. Mordkin rechazó hablar sobre el caso, pero dijo que desechó la restricción que impedía que los Sheen tuvieran contacto entre sí, bajo el argumento de que no es positivo hacer que la gente que no se ha separado tenga que estarlo.

"Esto no afectará la acusación", dijo Mordkin.

De todas formas, el juez James B. Boyd mantuvo las cláusulas usuales en la orden de protección, que prohiben que el actor acose o se vengue de su esposa. Sheen también tiene prohibido poseer armas y usar alcohol o fármacos a menos de que tenga receta médica para hacerlo.

publicidad

Durante la audiencia Sheen se limitó a decir "Sí, señor" al juez. Su esposa se sentó en la primera fila de la corte y a veces volteaba a verlo.

La pareja tiene dos bebés mellizos y se han comunicado a través de sus abogados. Ambos han expresado su intención de reconciliarse.

Encuentra amigos aquí.

publicidad
publicidad
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
Chismes Calientitos: La cantante compartió en sus redes sociales la foto de un brillante anillo de compromiso. Además, Daniela Castro vivió un enorme susto en su propia casa.
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
Keira Knightley revela en la corte que ella 'tiene miedo de salir' de su hogar debido a un supuesto acosador.
La actriz y cantante revela que tampoco ser una mami joven es fácil en su trabajo y siente que está encasillada.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Nuestra bella conductora llegó muy empoderada y sintiéndose como toda una superheroína. Pero la pregunta es: ¿cuáles serían sus súper poderes?
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
El actor acaba de revelar que desde que empezó a recibir la inyección PRO-140 su virus ya no es detectable.
El pequeño cantante español volvió locas a todas las chicas de Despierta América, en especial a nuestra querida Francisca, y de paso nos conquistó a todos con su increíble voz.
El comediante está de gira con su amigo Omar Chaparro, y salió al paso de los rumores sobre un posible romance con una de sus ex parejas.
Danny y Alexa Castro, hijas de la talentosa actriz, ya están siguiendo los pasos de su famosa mami y debutaron en la obra de teatro 'Tití y los Deseos de Navidad'.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
Algunos republicanos miembros del colegio electoral podrían no votar por Donald Trump para la presidencia  
Se espera que el ganador sea Donald Trump quien superó la barrera de los 270 votos para ser presidente de EEUU, pero han comenzado a surgir disidentes en el colegio electoral. Son llamados “Electores Hamilton”.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Capturan al joven que se escapó de una Corte mientras enfrentaba una audiencia por violar su libertad condicional
El joven de 21 años salió corriendo de una Corte de Miami-Dade, pero fue arrestado por las autoridades. Anteriormente había enfrentado cargos por robo con un arma mortal y por negociar propiedad robada.
Una persona herida tras el choque de un vehículo con un camión del Departamento de Transporte
El auto se incendió luego el impacto con el camión. Con la ayuda de los servicios de emergencia, sacaron al conductor del vehículo y lo llevaron al hospital para recibir atención médica.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.
Wall anota 52 puntos pero los Wizards pierden de todas maneras
El Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Willy Hernangómez: "La meditación me está ayudando"
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Kiko Alonso superó adversidades para jugar en la NFL
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.