publicidad
Demandado por paparazzi

Un fotógrafo demanda a Kanye West por agresión

Un fotógrafo demanda a Kanye West por agresión

El fotógrafo Daniel Ramos presentó una demanda en la que explica que fue atacado por el rapero cuando intentaba fotografiarle en Los Ángeles.

Demandado por paparazzi
Demandado por paparazzi

El fotógrafo Daniel Ramos presentó una demanda ayer miércoles en la que explicaba que fue atacado por el rapero cuando intentaba fotografiarle en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el pasado 19 de julio.

El demandante, quien ha contratado a la abogada de famosos, Gloria Allred, para que lleve el caso, asegura que él era tan sólo uno del grupo de paparazzi que hacían fotos al cantante en el momento del incidente.

En el documento presentado se puede leer que "sin aviso ni provocación, Kanye atacó dando un puñetazo e intentando hacerse con la cámara de Ramos después de que este le preguntara '¿Podemos hablarte?'".

El paparazzi asegura que fue capaz de proteger su cámara pero que "cayó al suelo con tal fuerza que se hirió la cadera derecha, lo que le ha acarreado dolor y angustia emocional".

publicidad

Fue llevado al hospital Marina del Rey en ambulancia para un chequeo médico y abandonó el centro con una contusión muscular pero el Fiscal del Condado de Los Ángeles no presentó cargos contra Kanye al no haber habido una "herida significativa".

"Hablo hoy porque no quiero que lo que me pasó a mí vuelva a pasar a otra persona", explicó el fotógrafo. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
El retoño entre la vedette cubana y el productor Juan Osorio habla sobre los conflictos y escándalos que han protagonizado sus padres y cómo ha lidiado con eso.