publicidad
.

Un fotógrafo demanda a Kanye West por agresión logo-noticias.cd3dd216dd5...

Demandado por paparazzi

Un fotógrafo demanda a Kanye West por agresión

Un fotógrafo demanda a Kanye West por agresión

El fotógrafo Daniel Ramos presentó una demanda en la que explica que fue atacado por el rapero cuando intentaba fotografiarle en Los Ángeles.

Demandado por paparazzi
Demandado por paparazzi

El fotógrafo Daniel Ramos presentó una demanda ayer miércoles en la que explicaba que fue atacado por el rapero cuando intentaba fotografiarle en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el pasado 19 de julio.

El demandante, quien ha contratado a la abogada de famosos, Gloria Allred, para que lleve el caso, asegura que él era tan sólo uno del grupo de paparazzi que hacían fotos al cantante en el momento del incidente.

En el documento presentado se puede leer que "sin aviso ni provocación, Kanye atacó dando un puñetazo e intentando hacerse con la cámara de Ramos después de que este le preguntara '¿Podemos hablarte?'".

El paparazzi asegura que fue capaz de proteger su cámara pero que "cayó al suelo con tal fuerza que se hirió la cadera derecha, lo que le ha acarreado dolor y angustia emocional".

publicidad

Fue llevado al hospital Marina del Rey en ambulancia para un chequeo médico y abandonó el centro con una contusión muscular pero el Fiscal del Condado de Los Ángeles no presentó cargos contra Kanye al no haber habido una "herida significativa".

"Hablo hoy porque no quiero que lo que me pasó a mí vuelva a pasar a otra persona", explicó el fotógrafo. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La despampanante californiana fue atacada por el mismo hombre que se le vino encima a Gigi Hadid. Ver para creer.
La reina dominicana le confesó a Lourdes que está preocupada por Mela, mientras que la nueva mamá la busca, ¿dónde estará?
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
Estuvimos en el 'making off' del nuevo video musical CNCO y nos enteramos de cuál de los integrantes es el padrino de la bebé de Richard Camacho.
Además; Alicia Machado no le cree a Orlando Segura, las armas de seducción que sí funcionan y celebramos a las suegras vecinas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Tenemos todos los detalles de lo último en el estado de salud del actor Andrés García, que hasta está necesitado donadores de sangre.
Chismes gordos: Eric del Castillo se mudará a Estados Unidos por la inseguridad en México, Cristian Castro se pintó el cabello de verde y mucho más.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
El cantante llegó a una presentación en Argentina con el cabello de color verde brillante, y las redes sociales no tardaron en explotar con memes y comparativos.
El conductor no da tregua a su tratamiento contra el cáncer, y él mismo nos contó cómo se ha ayudado a superar esta dura prueba.
Chismes Calientitos: Además, Martha Higareda confiesa que la discriminaron cuando empezó a trabajar en Estados Unidos, y Aleida Núñez cerrará la fábrica de bebés.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
La conductora respondió a las declaraciones que hiciera Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien confesó haber sido víctima de bullying en el programa Sabadazo.
Después de haber sido señalada como responsable de que Juan Gabriel estuviera en la cárcel; María Sorté agradece el apoyo, ya aclarado el escándalo.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Chevrolet bate record Guiness con su nueva Silverado HD 2017
La marca americana empleó a la nueva versión de su pickup Heavy Duty turbo diésel para batir el record Guiness arrastrando la bandera más grande.
Los problemas de Trump en la zona más republicana de Wisconsin
El apoyo al magnate en el almacén de votos republicanos del estado, los suburbios conservadores que rodean a Milwaukee, es mucho menor que el que tenía Mitt Romney en 2012. Este miércoles el candidato dio un mitin en la zona para contener la sangría de republicanos que votarán por Clinton.
Los Yankees dejan tendidos a los Red Sox, pero Boston es el campeón divisional
Un grand slam de Mark Teixeira en la novena entrada le da la victoria a Nueva York, sin embargo, Boston aseguró minutos antes el banderín
En fotos: El adiós de los Marlins a José Fernández
Miembros del equipo y fanáticos se reunieron para despedirse del lanzador en el Marlins Park de Little Havana, Miami. Una emotiva despedida de la estrella que se apagó antes de tiempo.
Oribe Peralta anotó el 1-0 de América con un gran cabezazo
El delantero americanista se alzó para rematar un centro de Osvaldo Martínez para poner adelante a su equipo sobre Veracruz.
En lluvia de goles Toluca venció a León y avanzó a cuartos de final de la Copa MX
Los Diablos Rojos sufrieron, pero se impusieron 4-3 a la 'fiera' para meterse entre los ocho mejores del torneo copero.