publicidad
.

Un fotógrafo demanda a Kanye West por agresión logo-noticias.cd3dd216dd5...

Demandado por paparazzi

Un fotógrafo demanda a Kanye West por agresión

Un fotógrafo demanda a Kanye West por agresión

El fotógrafo Daniel Ramos presentó una demanda en la que explica que fue atacado por el rapero cuando intentaba fotografiarle en Los Ángeles.

Demandado por paparazzi
Demandado por paparazzi

El fotógrafo Daniel Ramos presentó una demanda ayer miércoles en la que explicaba que fue atacado por el rapero cuando intentaba fotografiarle en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el pasado 19 de julio.

El demandante, quien ha contratado a la abogada de famosos, Gloria Allred, para que lleve el caso, asegura que él era tan sólo uno del grupo de paparazzi que hacían fotos al cantante en el momento del incidente.

En el documento presentado se puede leer que "sin aviso ni provocación, Kanye atacó dando un puñetazo e intentando hacerse con la cámara de Ramos después de que este le preguntara '¿Podemos hablarte?'".

El paparazzi asegura que fue capaz de proteger su cámara pero que "cayó al suelo con tal fuerza que se hirió la cadera derecha, lo que le ha acarreado dolor y angustia emocional".

publicidad

Fue llevado al hospital Marina del Rey en ambulancia para un chequeo médico y abandonó el centro con una contusión muscular pero el Fiscal del Condado de Los Ángeles no presentó cargos contra Kanye al no haber habido una "herida significativa".

"Hablo hoy porque no quiero que lo que me pasó a mí vuelva a pasar a otra persona", explicó el fotógrafo. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La presentadora celebra que Kamilia se mejoró rápido de la influenza que la llevó al hospital.
Myrka Dellanos demuestra lo que es lucir espectacular a sus 51 años, ¿será que por fin su hija se contagió del buen gusto de su mamá?
El cantante en defensa de Julión Alvarez y todos sus amigos, puso en su lugar a la presentadora.
Luego de tomar unas lindas vacaciones por Europa, Galilea confesó si es que le escribió a la cigüeña para pedirle una niña.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
Además; Karla Martínez habla de mareos, Maribel Guardia hizo llorar a Livia Brito y Simon Helberg imita a Al Pacino. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Marc Anthony siente envidia como todo ser humanos, entérate de quién. Además, le explicó a Johnny, cómo fue que Menudo le cambió la vida.
Entérate por qué Marc quisiera mudarse a Milán, qué tipo de padre es y qué hace para corregirlos, ¿usará la chancleta voladora?
El actor y su novia Krystal Cid ya están eligiendo todos los detalles para su enlace, y promete ser un tremendo reventón.
La conductora de 'Sabadazo' compartió en sus redes sociales que su hija Valentina tuvo que ser operada para quitarle un tumor en el pecho, pero que ya todo está bien.
El actor reveló que no le importa el físico a la hora de escoger a la mujer de sus sueños.
Eliecer Marte entrevistó a la Banda el Limón y descubrimos muchas cosas muy interesantes, además confesaron si perderán a uno de sus integrantes.
Antes de que Jomari entrevistará a Jacqueline, ella nos cuenta si está lista para escuchar su punto de vista y vean lo que nos contesto.
Mira los 'looks' versatiles de Francisca y ella nos cuenta por qué se viste tan sexy cuando va a Sal y Pimienta.
Padre e hija se divierten de lo lindo por las playas de Grecia. Mira este simpático video donde gritaron del susto por una ola inesperada.
El diseñador de las estrellas y la sexy venezolana se enfrentaron cara a cara en Los Angeles por culpa de un chisme acerca de Ninel Conde.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Ya se juega el Partido de las Estrellas de la MLS vs. Arsenal
El Avaya Stadium es el escenario del magno evento.
New York Jets
El día después de firmar contrato, Ryan Fitzpatrick fue nombrado titular de los Jets
El entrenador en jefe Todd Bowles dijo que es el trabajo para el veterano quarterback.
Pittsburgh Steelers
El corredor Le'Veon Bell de los Steelers, presentará una apelación a mediados de agosto
Hace unos días la Liga lo suspendió 4 partidos por violar la política de sustancias prohibidas.