publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Salieron igual de violentos que el cantante

Un escolta de Justin Bieber insulta a un policía en Dubái y casi acaba en la cárcel

Un escolta de Justin Bieber insulta a un policía en Dubái y casi acaba en la cárcel

Guardaespaldas de Bieber insultó a un miembro del cuerpo de protección VIP de la Policía de Dubái y estuvo a punto de acabar en la cárcel.

Salieron igual de violentos que el cantante
Salieron igual de violentos que el cantante

Durante el concierto que la estrella adolescente dio el pasado domingo en Dubái el equipo de seguridad del cantante tuvo que frenar a un seguidor que se había abalanzado sobre el artista en el escenario. El incidente, llamado a quedarse en una simple anécdota, llegó a más cuando uno de los guardaespaldas de Justin Bieber acabó insultando a un miembro del cuerpo de protección VIP de la Policía de Dubái.

Después de que el escolta de Bieber emitiera el grosero comentario al oficial, este comunicó la ofensa en su comisaría de policía y denunció el comportamiento del norteamericano, que fue citado para ser interrogado por lo sucedido.

El guardaespaldas de Bieber podría haberse enfrentado a tres años de prisión por su comportamiento durante el altercado. Sin embargo, el oficial de Dubái decidió retirar la denuncia después de que tanto el guardaespaldas como el propio Bieber se disculparan por todo lo que había pasado al ser conscientes de las consecuencias que podían tener los actos del escolta.

publicidad

"Nuestro oficial no contestó a la ofensa en el mismo momento, pero puso una demanda en comisaría. Le pedimos al escolta que viniera a declarar, vino muy arrepentido de su comportamiento y lamentó mucho lo que había pasado, diciendo que él estaba bajo presión debido al concierto.

El policía aceptó las disculpas y retiró su demanda. Bieber también expresó que apreciaba mucho la actuación de nuestro policía porque él sí había actuado de forma civilizada, aun cuando su guardaespaldas le había insultado verbalmente", explicó otro de los miembros del cuerpo policial de Dubái.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.