publicidad
.

Un escolta de Justin Bieber insulta a un policía en Dubái y casi acaba e...

Salieron igual de violentos que el cantante

Un escolta de Justin Bieber insulta a un policía en Dubái y casi acaba en la cárcel

Un escolta de Justin Bieber insulta a un policía en Dubái y casi acaba en la cárcel

Guardaespaldas de Bieber insultó a un miembro del cuerpo de protección VIP de la Policía de Dubái y estuvo a punto de acabar en la cárcel.

Salieron igual de violentos que el cantante
Salieron igual de violentos que el cantante

Durante el concierto que la estrella adolescente dio el pasado domingo en Dubái el equipo de seguridad del cantante tuvo que frenar a un seguidor que se había abalanzado sobre el artista en el escenario. El incidente, llamado a quedarse en una simple anécdota, llegó a más cuando uno de los guardaespaldas de Justin Bieber acabó insultando a un miembro del cuerpo de protección VIP de la Policía de Dubái.

Después de que el escolta de Bieber emitiera el grosero comentario al oficial, este comunicó la ofensa en su comisaría de policía y denunció el comportamiento del norteamericano, que fue citado para ser interrogado por lo sucedido.

El guardaespaldas de Bieber podría haberse enfrentado a tres años de prisión por su comportamiento durante el altercado. Sin embargo, el oficial de Dubái decidió retirar la denuncia después de que tanto el guardaespaldas como el propio Bieber se disculparan por todo lo que había pasado al ser conscientes de las consecuencias que podían tener los actos del escolta.

publicidad

"Nuestro oficial no contestó a la ofensa en el mismo momento, pero puso una demanda en comisaría. Le pedimos al escolta que viniera a declarar, vino muy arrepentido de su comportamiento y lamentó mucho lo que había pasado, diciendo que él estaba bajo presión debido al concierto.

El policía aceptó las disculpas y retiró su demanda. Bieber también expresó que apreciaba mucho la actuación de nuestro policía porque él sí había actuado de forma civilizada, aun cuando su guardaespaldas le había insultado verbalmente", explicó otro de los miembros del cuerpo policial de Dubái.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El excandidato demócrata recibió abucheos por parte de los seguidores a pesar que Sanders intentó calmar los ánimos.
Guadalupe Castro refugiaba su dolor comiendo de noche. Conoce a Angélica, la motivación que la hizo mejorar su salud junto al 'Yes You Can! Diet Plan'.
Comunidad
Más de 1,600 bomberos están luchando contra las llamas del incendio Sand que ha afectado principalmente a los residentes de Santa Clarita.
Según el Índice Global de Jubilación, el 89% de los mexicanos piensan que el financiamiento para el retiro es cada vez peor.
La psicóloga Mónica Torres nos explica cuáles son las señales de que los padres están viviendo una crisis de ansiedad con el regreso a clases y cómo lidiar con ella.
La participante Jacquline se enfrentó cara a cara con Chiquis Rivera en Va Por Ti. ¿Cuál habrá sido la reacción de la hija de Jenni Rivera?
La psicóloga Mónica Torres nos dice cómo podemos ayudar a nuestros hijos para que no se estresen con el regreso a la escuela.
Guadalupe Castro refugiaba su dolor comiendo de noche. Conoce a Angélica, la motivación que la hizo mejorar su salud junto a 'Yes You Can Diet Plan'.
Un rapero decidió grabarse mientras se suicidaba para su video musical y publicar el material en sus redes sociales.
El hijo mayor de Joan Sebastian se quedó con el ojo cuadrado cuando el Niño Prodigio le leyó e interpretó el mensaje de las cartas del tarot.
La concursante dominicana admite que juzgó demasiado a la capitana de Va Por Ti, y en vivo en nuestro programa le pidió una disculpa.
Racismo
Una mesera de Colorado fue despedida tras publicar un mensaje racista en contra de los mexicanos en su cuenta de Twitter.
Annabelle Sedano se encuentra con un grupo que hará que las madres que piensan que es difícil ponerse en forma cambien de parecer.
Cheyo Carrillo nos habla de su nuevo sencillo “No es normal”, de su carrera y el amor que se ha convertido en una inspiración.
A pesar de las movilizaciones magisteriales, da inicio la Guelaguetza, la fiesta más colorida de Oaxaca.
La Convención Nacional Demócrata arrancó este lunes en medio de una controversia en el liderazgo del partido.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Despierta con las locuras y energía del Cachi Viernes
En nuestra casita ya huele a fin de semana y despertamos con mucha alegría, música, baile, rica comida y lo mejor, ¡ya es 'Cachi viernes'!
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Ellas los prefieren rubios, Lionel Messi se suma a la moda del pelo platinado
Antes de reintegrarse a los entrenamientos con el Barcelona, el futbolista argentino Lionel Messi se suma a la moda del rubio platinado.
Rusia sigue haciendo intentos para que sus atletas asistan a Río 2016
El ministro de deportes, Vitali Muktó, pidió a Sebastian Coe, presidente de la Federación Internacional de Atletismo, que reconsidere la decisión de vetar a los atletas de aquella nación.
El contra once de la Jornada 2 del Apertura 2016
Te presentamos los jugadores de la fecha dos que no cumplieron de la mejor manera su trabajo en la cancha y que finalmente afectaron el resultado de sus equipos.
Por lluvias, Chivas entrenó en campo alternativo
Los campos de Verde Valle no están en óptimas condiciones, los están drenando y les dan mantenimiento.