publicidad
Salieron igual de violentos que el cantante

Un escolta de Justin Bieber insulta a un policía en Dubái y casi acaba en la cárcel

Un escolta de Justin Bieber insulta a un policía en Dubái y casi acaba en la cárcel

Guardaespaldas de Bieber insultó a un miembro del cuerpo de protección VIP de la Policía de Dubái y estuvo a punto de acabar en la cárcel.

Salieron igual de violentos que el cantante
Salieron igual de violentos que el cantante

Durante el concierto que la estrella adolescente dio el pasado domingo en Dubái el equipo de seguridad del cantante tuvo que frenar a un seguidor que se había abalanzado sobre el artista en el escenario. El incidente, llamado a quedarse en una simple anécdota, llegó a más cuando uno de los guardaespaldas de Justin Bieber acabó insultando a un miembro del cuerpo de protección VIP de la Policía de Dubái.

Después de que el escolta de Bieber emitiera el grosero comentario al oficial, este comunicó la ofensa en su comisaría de policía y denunció el comportamiento del norteamericano, que fue citado para ser interrogado por lo sucedido.

El guardaespaldas de Bieber podría haberse enfrentado a tres años de prisión por su comportamiento durante el altercado. Sin embargo, el oficial de Dubái decidió retirar la denuncia después de que tanto el guardaespaldas como el propio Bieber se disculparan por todo lo que había pasado al ser conscientes de las consecuencias que podían tener los actos del escolta.

publicidad

"Nuestro oficial no contestó a la ofensa en el mismo momento, pero puso una demanda en comisaría. Le pedimos al escolta que viniera a declarar, vino muy arrepentido de su comportamiento y lamentó mucho lo que había pasado, diciendo que él estaba bajo presión debido al concierto.

El policía aceptó las disculpas y retiró su demanda. Bieber también expresó que apreciaba mucho la actuación de nuestro policía porque él sí había actuado de forma civilizada, aun cuando su guardaespaldas le había insultado verbalmente", explicó otro de los miembros del cuerpo policial de Dubái.

publicidad
publicidad
La temperatura media de la superficie de la Tierra ha subido dos grados Fahrenheit desde finales del siglo XIX, un cambio originado en gran parte por el incremento del dióxido de carbono y otras emisiones humanas. En el mapa se observa como las atas temperaturas han ocurrido en su mayoría en los últimos 35 años.
El video fue editado por Noticias 45 de Univisión Houston para enseñar solo lo ocurrido en los minutos antes de que el joven Federico Guevara Elizondo abriera fuego en contra de sus compañeros y maestra en el colegio Americano en Monterrey.
Gobierno
El analista Jay Fonseca reaccionó al anuncio del presidente Barack Obama de conmutar la sentencia de Óscar López Rivera.
La hija de Barack Obama visitó el país de Suramérica, vivió con una familia quechua, escaló una cordillera y vivió las pasadas elecciones de Estados Unidos en la pizzería Villa Esperanza.
publicidad