publicidad
.

Un escolta de Justin Bieber insulta a un policía en Dubái y casi acaba e...

Salieron igual de violentos que el cantante

Un escolta de Justin Bieber insulta a un policía en Dubái y casi acaba en la cárcel

Un escolta de Justin Bieber insulta a un policía en Dubái y casi acaba en la cárcel

Guardaespaldas de Bieber insultó a un miembro del cuerpo de protección VIP de la Policía de Dubái y estuvo a punto de acabar en la cárcel.

Salieron igual de violentos que el cantante
Salieron igual de violentos que el cantante

Durante el concierto que la estrella adolescente dio el pasado domingo en Dubái el equipo de seguridad del cantante tuvo que frenar a un seguidor que se había abalanzado sobre el artista en el escenario. El incidente, llamado a quedarse en una simple anécdota, llegó a más cuando uno de los guardaespaldas de Justin Bieber acabó insultando a un miembro del cuerpo de protección VIP de la Policía de Dubái.

Después de que el escolta de Bieber emitiera el grosero comentario al oficial, este comunicó la ofensa en su comisaría de policía y denunció el comportamiento del norteamericano, que fue citado para ser interrogado por lo sucedido.

El guardaespaldas de Bieber podría haberse enfrentado a tres años de prisión por su comportamiento durante el altercado. Sin embargo, el oficial de Dubái decidió retirar la denuncia después de que tanto el guardaespaldas como el propio Bieber se disculparan por todo lo que había pasado al ser conscientes de las consecuencias que podían tener los actos del escolta.

publicidad

"Nuestro oficial no contestó a la ofensa en el mismo momento, pero puso una demanda en comisaría. Le pedimos al escolta que viniera a declarar, vino muy arrepentido de su comportamiento y lamentó mucho lo que había pasado, diciendo que él estaba bajo presión debido al concierto.

El policía aceptó las disculpas y retiró su demanda. Bieber también expresó que apreciaba mucho la actuación de nuestro policía porque él sí había actuado de forma civilizada, aun cuando su guardaespaldas le había insultado verbalmente", explicó otro de los miembros del cuerpo policial de Dubái.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El condado de Orange fue demandado por una madre que recibió una cuenta de 10,000 dólares por los días que su hijo estaba tras las rejas de un centro de detención juvenil.
La directora de Hermandad Mexicana Transnacional, Gloria Saucedo, fue encontrada culpable de la práctica ilegal de derecho migratorio. Fue sentenciada a dos años de libertado condicional
En Michigan, la familia Ward se defendió con una espada al ser agredidos por un hombre que intentó entrar a su hogar. El hombre echó a correr y la Policía ya lo está buscando.
Este joven que fue indocumentado, dejó un empleo de oficina para ir a recorrer lugares en todo el continente americano.
La iniciativa llamada “Abrazos, no fronteras” permite breves encuentros entre familias separadas por deportaciones.
Diversas organizaciones denuncian que no existe el material electoral en español suficiente en Texas.
El hombre fue sentenciado a seis meses de prisión y una multa. La madre de la víctima rindió testimonio en corte.
Es la segunda vez que este centro comercial se ha inundado y provocado pérdidas a los comerciantes.
Italia rinde homenaje a las 290 víctimas del terremoto que arrasó varios pueblos del centro de la península el pasado miércoles, aunque algunas familias prefirieron enterrar sus muertos en forma privada.
Empleadas de la limpieza se manifestaron expusieron casos de abuso sexual que sufrieron durante años por parte de sus superiores.
Esto, de acuerdo con la agencia, ayudará a garantizar que las personas que reciban una transfusión sea de sangre segura.
La medida SB 1072 propone que los autobuses escolares en el estado tengan un sistema de alarma para garantizar que ningún niño sea olvidado en estos vehículos y pueda morir a causa de un golpe de calor.
Airbus Group está en planes para lanzar un vehículo aéreo con autopiloto.
El artista colombiano relató mediante sus redes sociales que el avión en el que viajaba se estrelló cuando regresaba de sus vacaciones en Bahamas.
Cuatro miembros de la pandilla Eastside de Riverside fueron detenidos por la venta ilegal de metanfetaminas. Entre los arrestados se encontraban el líder de la banda y su hijo.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Confirman asesinato del sobrino de ‘El Mayo’ Zambada, líder del cártel de Sinaloa
El ataque se da días después de que al menos uno de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán, también líder del cártel de Sinaloa, fuera secuestrado en Puerto Vallarta.
Entre la espada y la pared un abuelo ecuatoriano víctima del crimen en Queens
Luis Mayancela, a quien cuatro delincuentes golpearon en el parque Flushing Meadows Corona para robarle la bicicleta, sufrió heridas que no le permiten regresar a su trabajo en la construcción. Por otro lado, no le aprueban una visa hasta que uno de sus agresores sea atrapado.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Miguel Angel Martínez de Querétaro
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Miguel Angel Martínez de Querétaro on August 27, 2016
La Liga
El Atlético de Madrid se estrelló contra el muro del Leganés en un empate sin goles
El recién ascendido Leganés suma ya 3 puntos en dos jornadas de Liga.
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero
Uyy!! Angel Sepúlveda dispara y para el portero on August 27, 2016
Arranca el partido!!!
Arranca el partido!!! on August 27, 2016