publicidad
.

Un escolta de Justin Bieber insulta a un policía en Dubái y casi acaba e...

Un escolta de Justin Bieber insulta a un policía en Dubái y casi acaba en la cárcel

Guardaespaldas de Bieber insultó a un miembro del cuerpo de protección VIP de la Policía de Dubái y estuvo a punto de acabar en la cárcel.

Salieron igual de violentos que el cantante
Salieron igual de violentos que el cantante

Durante el concierto que la estrella adolescente dio el pasado domingo en Dubái el equipo de seguridad del cantante tuvo que frenar a un seguidor que se había abalanzado sobre el artista en el escenario. El incidente, llamado a quedarse en una simple anécdota, llegó a más cuando uno de los guardaespaldas de Justin Bieber acabó insultando a un miembro del cuerpo de protección VIP de la Policía de Dubái.

publicidad

Después de que el escolta de Bieber emitiera el grosero comentario al oficial, este comunicó la ofensa en su comisaría de policía y denunció el comportamiento del norteamericano, que fue citado para ser interrogado por lo sucedido.


El guardaespaldas de Bieber podría haberse enfrentado a tres años de prisión por su comportamiento durante el altercado. Sin embargo, el oficial de Dubái decidió retirar la denuncia después de que tanto el guardaespaldas como el propio Bieber se disculparan por todo lo que había pasado al ser conscientes de las consecuencias que podían tener los actos del escolta.

"Nuestro oficial no contestó a la ofensa en el mismo momento, pero puso una demanda en comisaría. Le pedimos al escolta que viniera a declarar, vino muy arrepentido de su comportamiento y lamentó mucho lo que había pasado, diciendo que él estaba bajo presión debido al concierto.

El policía aceptó las disculpas y retiró su demanda. Bieber también expresó que apreciaba mucho la actuación de nuestro policía porque él sí había actuado de forma civilizada, aun cuando su guardaespaldas le había insultado verbalmente", explicó otro de los miembros del cuerpo policial de Dubái.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La michelada preparada suma sabor con una mezcla de salsas negras y un toque picante, apenas lo suficiente para gritar "¡Viva México!"
La presentadora habla del error más grande de su vida y nos dice que le falta por sanar luego del doloroso procedimiento estético que casi le quita la vida.
El presidente Barack Obama así designaría al establecimiento localizado en Greenwich Village, en reconocimiento de los derechos y contribuciones sociales de los homosexuales, lesbianas, bisexuales y transexuales.
Estudio revela que tanto jóvenes como padres son adictos al uso de múltiples pantallas.
Como aún no existe una vacuna contra el mosquito 'Aedes Aegypti', lo mejor es prevenir un posible brote en el próximo aumento de temperaturas en el país.
La policía busca a un sospechoso en conexión a un tiroteo que se desató en la zona de Hollywood.
Ningún chisme ni video comprometedor han logrado que ellos se separen. Mira en qué andan Pablo Montero y su esposa Carolina.
Una mujer en Corea del Sur de vio obligada a lanzar a sus hijos desde el cuarto piso para salvarlos de un voraz incendio.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
El gobierno estadounidense estudia cambios a los costos para hacerse ciudadano. De ser aprobadas, las nuevas tarifas serán basadas en los ingresos del solicitante.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
Autoridades buscan a David Lee Millender en conexión a la muerte de su hermano en un incidente que se registró en la zona de Willowbrook.
No te pierdas este Revoltillo con chismes de JLo y Casper, Demi Lovato, y la nueva película de Omar Chaparro.
Orlando Segura conversó con la editora del Semanario Zeta de Tijuana, Adela Navarro, quien denuncia los crímenes en su región y vive bajo amenazas constantemente.
El Presidente Enrique Peña Nieto señaló que enviará al Congreso un paquete de iniciativas para ajustar las leyes a la convención de los derechos de las personas con discapacidad.
Debido a los altos niveles de contaminación en la Ciudad de México se restringió la circulación de vehículos que contaminan más de lo normal, sin embargo, los transportistas circula por las calles emitiendo grandes cantidades de humo.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
2 muertos y 2 heridos en tiroteo al interior de una compañía de transporte en Katy, Texas
Un empleado que fue despedido de la empresa de transporte Knight habría disparado y matado a un compañero de trabajo y luego se habría quitado su propia vida.
Aparece el padre de una menor que fue abandonada por un “coyote” en Texas
El hombre ha proporcionado información creíble para sustentar su paternidad y va rumbo a Texas por la pequeña Briana.
La tortuosa protesta de los discapacitados en Bolivia
Marcharon cientos de millas sobre muletas y sillas de ruedas y algunos se colgaron de puentes y árboles para para exigir al Gobierno una ayuda mensual de 72 dólares.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El título inglés de Leicester City, visto por uno de los suyos en la MLS
Jack Barmby -extremo de Portland Timbers- compartió entrenamientos con el equipo de Claudio Ranieri antes de llegar a la MLS.
FIFA solicita sanción de por vida para Jeffrey Webb
Webb reconoció haber "abusado de su posición" en unas confesiones hechas públicas el 19 de abril.
National Football League
Del Draft a Buffalo, el viaje de Shaq Lawson
Checa lo que pasó el ala defensiva, egresado de Clemson, tres días antes del Draft y durante su selección en la primera ronda por los Buffalo Bills.