publicidad
Detuvieron a su acosador

Un acosador ingresó a la residencia de Miley Cyrus gritando que era su esposo

Un acosador ingresó a la residencia de Miley Cyrus gritando que era su esposo

Miley Cyrus vivió un momento aterrador cuando un acosador logró violar la seguridad de su residencia de Los Angeles y entró con tijeras en mano.

Detuvieron a su acosador
Detuvieron a su acosador

Miley Cyrus vivió un momento aterrador cuando un acosador logró violar la seguridad de su mansión en Los Angeles, entró con tijeras en mano y gritando que era esposo de la estrella juvenil.

¿Crees que Miley debería reforzar sus medidas de seguridad? Opina en los Foros.

Según el portal TMZ, el hombre se llama Jason Luis Rivera y está obsesionado con la actriz y cantante, llevaba tres tijeras, una en las manos y dos más en los bolsillos.

El acosador gritaba sólo consiguió hacer daño a la puerta de la residencia de la diva y no paraba de gritar a todo pulmón, “Soy amigo de Miley Cyrus. Lo soy. Ella es mi esposa. Yo y Miley llevamos siendo amigos desde hace cinco años”.

Afortunadamente las autoridades se hicieron cargo del sospechoso, quien se entregó voluntariamente, ya fue identificado. Según informes oficiales no es la primera ocasión en que es detenido y ya cuenta con antecedentes en el estado de Texas, varios de ellos por invasión ha propiedad privada.

publicidad

El delito de Jason no fue pasado por alto y deberá pagar aproximadamente 1.000 dólares por allanamiento de morada.

publicidad
publicidad
Los clientes que estaban sobre la escalera en ese momento perdieron el equilibrio y cayeron al suelo. Se reportaron casi dos decenas de heridos, uno de ellos de gravedad.
Muchos clientes confundieron los martillazos con disparos y salieron corriendo mientras los ladrones se llevaban el botín. Las autoridades están tras la pista de estos delincuentes.
Los jóvenes, que graban sus actos y los comparten en las redes sociales, someten y golpean a personas en restaurantes sin importarles si el lugar está lleno de gente. Las autoridades piden ayuda para identificar a los agresores.
Mostramos una copia de la declaración que hizo una de las supuestas víctimas que logró escapar luego de estar privada de libertad y ser obligada a prostituirse.
publicidad