publicidad

Últimamente las noticias más importantes de los famosos vienen de redes sociales

Últimamente las noticias más importantes de los famosos vienen de redes sociales

A algunos les ha resultado para incrementar su fama y popularidad, mientras que otros famosos han salido perjudicados.

Los nuevos retos

Una nueva era comenzó con el surgimiento de las redes sociales, pero más allá del buen o mal uso que los usuarios hagan de ellas, los artistas (y en general, la gente famosa) han encontrado en estas formas de comunicación su camino más directo a la interacción con sus admiradores."Seguidores" les llaman ahora. Día a día, miles de noticias se dan a conocer en la página de Twitter, donde los famosos expresan su sentir y pensar de varias situaciones. Desde las cosas más banales hasta los temas de actualidad tienen cabida en los comentarios atinados o terribles de los famosos.Así nos pudimos enterar que Paulina Rubio no sabía que el partido inaugural de la Copa Mundial de Futbol era entre México y Sudáfrica, o de que Lindsay Lohan tiene una relación nada admirable con su padre.

publicidad

Belinda tampoco salió bien librada, pues publicó unas fotografías en donde la imagen saludable que teníamos de ella quedó atrás. ¿Y qué decir del casi anuncio de divorcio de Ana Bárbara?Pero no sólo cosas malas se ventilan en Twitter o Facebook, pues también existen momentos que enternecen al corazón, como cada imagen que publica Eva Longoria para reafirmar su amor hacia su esposo Tony Parker.

Y cómo olvidar el liberador anuncio de Ricky Martin, en el que ponía un link a un comunicado de prensa donde externaba sus verdaderas preferencias sexuales.

Caras lavadas como las de Consuelo Duval, fiestas con los amigos como las de Adamari López o Sebastián Rulli, anuncios de boda como fue el caso de Maribel Guardia o Erick Elías, y hasta primicias laborales que llenan a los espectadores de ansia como con Lady Gaga o Kylie Minogue. Todo, todo ha encontrado su espacio, o más bien su ciberespacio.Y es que cada vez son más los espacios que los artistas han hecho suyos para refrendar su compromiso con el público: MySpace, Youtube, Flickr, Facebook y Twitter son sólo algunos de los sitios que se inundan con el material oficial o extraoficial de los personajes de la farándula.

A final de cuentas, el deber de los famosos con su público sólo es uno: entretenerlos. Queda averiguar con el tiempo si a la par vendrá una responsabilidad o un costo mayor, ¿verdad Ashton Kutcher y Britney Spears?

publicidad

Ahora puedes seguirnos en Twitter , Facebook y Mi Página .

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad