publicidad

Tyga niega tener un romance con Kylie Jenner

Tyga niega tener un romance con Kylie Jenner

La pelea cibernética entre Khloé Kardashian, hermanastra de Kylie, y la modelo Amber Rose, fue suficiente para que el rapero Tyga revelara toda la verdad.

Kylie Jenner niega embarazo, matrimonio y carrera como rapera /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La pelea cibernética que se desató entre Khloé Kardashian, hermanastra de Kylie Jenner, y la exuberante modelo Amber Rose, fue suficiente para que el rapero Tyga revelara toda la verdad.

El cantante afirmó que no mantiene ni mantuvo una relación amorosa con la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner.

Fue durante una entrevista en   Breakfast Club  de  Power 105 que el rapero negó varias veces los rumores de su supuesta relación con la estrella menor del programa  Keeping Up With the Kardashian s.


"Yo no estoy saliendo con Kylie, solo quiero que eso quede claro," señaló Tyga. "Quiero ser claro con todo el mundo, yo no dejé a mi familia para estar con Kylie. Eso es ridículo. Chyna y yo rompimos hace casi un año atrás, por una decisión de ambos, y las cosas en nuestra relación no estaban yendo bien, así que decidimos separarnos para poder criar a un hijo emocionalmente estable", puntualizó.

Kylie Jenner niega embarazo, matrimonio y carrera como rapera /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Relacionado
Kylie Jenner es un peligro al volante
Kylie Jenner y Tyga alimentan rumores de romance
Tyga y Kylie disfrutaron de una cita en un famoso restaurante japonés de Hollywood, lo que ha desatado las alarmas de un posible romance.

También aprovechó la ocasión para decir sobre Kylie que "es una joven mujer muy bella" cuya "madurez y mentalidad es diferente a la de muchas personas"; así como que los medios nunca se preocuparon por el hasta que descubrieron que vive al lado de  Kim y  Kanye.


Las hermanas Jenner, ¿son las nuevas mini Kardashian? /Medio Tiempo

"Ellos han sido mis amigos incluso antes de que yo conociera a Chyna. Yo era amigo de  Scott y su familia durante años, así que el hecho de que yo salga con ellos no es nada nuevo. La gente solo quiere inventar historias sobre todo eso",  finalizó el rapero.

publicidad
publicidad
Con el objetivo de lograr el cuerpo perfecto, algunos hombres recurren a todos los medios posibles para conseguirlo. Entre ellos, hay unos que puede causar daños irreversibles, e incluso la muerte.
Elías Rodríguez de 14 años desapareció el pasado 17 de febrero mientras caminaba a la casa de su abuela desde la preparatoria César Chávez.
Salvador Cicero, abogado familiar de inmigración del Consulado de México en Chicago, dijo que el primer paso en caso de riesgo es acudir a esta organización y solicitar ayuda.
Alfredo Gómez, cónsul de visas, actos notariales y registro civil en el Departamento de Documentación, aseguró que quien haga este trámite será considerado americano en Estados Unidos y el gobierno de México le brindará toda la protección en el país de Centroamérica.
publicidad