publicidad

Tyga niega tener un romance con Kylie Jenner

Tyga niega tener un romance con Kylie Jenner

La pelea cibernética entre Khloé Kardashian, hermanastra de Kylie, y la modelo Amber Rose, fue suficiente para que el rapero Tyga revelara toda la verdad.

Kylie Jenner niega embarazo, matrimonio y carrera como rapera /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La pelea cibernética que se desató entre Khloé Kardashian, hermanastra de Kylie Jenner, y la exuberante modelo Amber Rose, fue suficiente para que el rapero Tyga revelara toda la verdad.

El cantante afirmó que no mantiene ni mantuvo una relación amorosa con la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner.

Fue durante una entrevista en   Breakfast Club  de  Power 105 que el rapero negó varias veces los rumores de su supuesta relación con la estrella menor del programa  Keeping Up With the Kardashian s.

Amber Rose, la más sexy del carnaval


Kylie presume su nueva mansión

"Yo no estoy saliendo con Kylie, solo quiero que eso quede claro," señaló Tyga. "Quiero ser claro con todo el mundo, yo no dejé a mi familia para estar con Kylie. Eso es ridículo. Chyna y yo rompimos hace casi un año atrás, por una decisión de ambos, y las cosas en nuestra relación no estaban yendo bien, así que decidimos separarnos para poder criar a un hijo emocionalmente estable", puntualizó.

Kylie Jenner niega embarazo, matrimonio y carrera como rapera /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


Relacionado
Kylie Jenner es un peligro al volante
Kylie Jenner y Tyga alimentan rumores de romance
Tyga y Kylie disfrutaron de una cita en un famoso restaurante japonés de Hollywood, lo que ha desatado las alarmas de un posible romance.

También aprovechó la ocasión para decir sobre Kylie que "es una joven mujer muy bella" cuya "madurez y mentalidad es diferente a la de muchas personas"; así como que los medios nunca se preocuparon por el hasta que descubrieron que vive al lado de  Kim y  Kanye.

¡Kylie!¿Pero qué te hiciste?


Las hermanas Jenner, ¿son las nuevas mini Kardashian? /Medio Tiempo

"Ellos han sido mis amigos incluso antes de que yo conociera a Chyna. Yo era amigo de  Scott y su familia durante años, así que el hecho de que yo salga con ellos no es nada nuevo. La gente solo quiere inventar historias sobre todo eso",  finalizó el rapero.

publicidad
publicidad
publicidad
Nicholas Tartaglione de 49 años de edad enfrenta cinco cargos tras ser acusado de asesinar a los cuatro hombres que fueron encontrados sin vida en la propiedad del exagente.
En las Calientitas del Espectáculo, Geraldine Bazán muy pronto se integrará a algunos programas de la televisora de San Ángel y Dulce nos compartió su estado de salud luego de someterse a una cirugía.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.
El secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, anunció este miércoles la inauguración de la oficina que canalizará de manera permanente denuncias de delitos cometidos por inmigrantes indocumentados. Se llama VOICE y según Kelly le dará "voz" a víctimas que "con frecuencia son ignoradas".