publicidad
Aracely Arámbula y Sebastián Rulli en 'Perfume de Gardenia'.

Tweets que delatan el amor entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli

Tweets que delatan el amor entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli no sólohan demostrado su cariño en el escenario, también en las redes sociales.

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli en 'Perfume de Gardenia'.
Aracely Arámbula y Sebastián Rulli en 'Perfume de Gardenia'.

¡ Aracely Arámbula y Sebastián Rulli podrían estar estrenando romance! Desde que el actor se unió al elenco de “Perfume de Gardenias”, las especulaciones sobre una posible relación no se hicieron esperar, pues no sólo se les ha visto muy juntitos en los escenarios, ¡también en las redes sociales!

A continuación, te presentamos los mensajitos que estos famosos han colocado en Twitter, los cuales delatan que, aquí, ¡se está cociendo un arroz!

¿Mensajitos de amor? 

-El actor parece escribir frases relacionadas con la obra en la que participa, pero ¿no serán indirectas para su guapa compañera? “@Sebastianrulli Una sonrisa femenina es un perfume imprescindible para que la vida de un hombre huela bien… #PerfuMedeGardenia".

publicidad

-Al ver semejante mensaje, Aracely Arámbula no dudó ni un segundo en darle “retweet”. ¿Lo ven? ¡Seguramente fue para ella!

-El argentino ha comenzado a ‘tuitear’ frases que demuestran su felicidad y, sobre todo, que le brinda cariño a alguien, por ejemplo: “ Que lindo es Crear, que lindo es Creer, pero sobre todo, lo mejor es Querer!” (sic).

-Por su parte, “La Chule” nos informa que en estos momentos de su vida, la felicidad toca su puerta: “@a_arambula Hoy un Super y hermoso Dia !! Féliz en mi maravilloso Presente!!!” (sic). ¿Su presente incluye a Sebastián Rulli?

-El rubio también comparte fotografías sobre la gira que están llevando a cabo. En un mensaje se puede leer: “ @Sebastianrulli Xalapa ya estamos aqui!!! Listos para dar lo mejor en #perfumedegardenia” (sic). Estas palabras acompañaron una imagen donde se observa a Aracely y a él caracterizados.

-Arámbula también comparte imágenes y la que más resalta es una donde sale a lado de Sebastián Rulli, se les puede ver muy juntitos y felices. ¿Qué tal?

-Otra pista que podemos encontrar en sus perfiles públicos es aquella que indica que “La Chule” mira los llamados “twitcams” (videochat) del actor, pues en la última interacción que Rulli tuvo con sus seguidores, Arámbula estuvo al pendiente.

-¡Vaya que la ex de Luis Miguel anda enamorada! ¿Qué les parece el siguiente ‘tweet’? “@a_arambula Que Luna mas bella…!!! tanto como el Dia de hoy!!!” (sic). Si estos días los comparte con Rulli gracias a la gira… ¿Qué nos indica esto? ¿Habrán visto la luna juntos?

publicidad

Podríamos seguir enumerando las huellas que delatan el cariño que existe entre estas celebridades, ¡pero no terminaríamos! Aunque no se ha afirmado romance, no cabe duda de que comparten una bonita relación de trabajo  y, quizás, algo más que una amistad. ¡Sólo el tiempo nos lo dirá!

publicidad
publicidad
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
Llega la lluvia y es por eso que se cancelarán algunos eventos de navidad en Dallas, como el desfile anual de navidad y el evento de luces que se realiza el domingo 4 de diciembre.
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
A pesar de que el trámite es gratuito, algunas personas están estafando a mexicanos residentes de Dallas cobrándoles la cita al Consulado de México. El Consulado detectó la irregularidad y determinó que actuará con medidas legales a quienes sean considerados responsables. Para pedir una cita puede hacerlo a través del 1-877-639-4835 o en la página https://consulmex.sre.gob.mx/dallas/
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
La Apuesta Capítulo 8 Accede
Inicia ‘La Transformación’, la cuarta etapa de la competencia y la rivalidad entre Paulina, Pepe y David crece porque todos quieren que el ganador de ‘La Apuesta’ sea un integrante de su equipo.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Tigres y Gignac también hipnotizaron a los memes
Tigres llegó a la final al vencer a León y los memes se rindieron a Gignac, pero también atacaron a los auriazules.