Tweets que delatan el amor entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli

Aracely y Sebastián 'tweetean' amor

Mezcalent.com

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli en 'Perfume de Gardenia'.

¡Aracely Arámbula y Sebastián Rulli podrían estar estrenando romance! Desde que el actor se unió al elenco de “Perfume de Gardenias”, las especulaciones sobre una posible relación no se hicieron esperar, pues no sólo se les ha visto muy juntitos en los escenarios, ¡también en las redes sociales!

A continuación, te presentamos los mensajitos que estos famosos han colocado en Twitter, los cuales delatan que, aquí, ¡se está cociendo un arroz!


¿Mensajitos de amor? 

-El actor parece escribir frases relacionadas con la obra en la que participa, pero ¿no serán indirectas para su guapa compañera? “@Sebastianrulli Una sonrisa femenina es un perfume imprescindible para que la vida de un hombre huela bien… #PerfuMedeGardenia".

-Al ver semejante mensaje, Aracely Arámbula no dudó ni un segundo en darle “retweet”. ¿Lo ven? ¡Seguramente fue para ella!

-El argentino ha comenzado a ‘tuitear’ frases que demuestran su felicidad y, sobre todo, que le brinda cariño a alguien, por ejemplo: “Que lindo es Crear, que lindo es Creer, pero sobre todo, lo mejor es Querer!” (sic).


-Por su parte, “La Chule” nos informa que en estos momentos de su vida, la felicidad toca su puerta: “@a_arambula Hoy un Super y hermoso Dia !! Féliz en mi maravilloso Presente!!!” (sic). ¿Su presente incluye a Sebastián Rulli?

-El rubio también comparte fotografías sobre la gira que están llevando a cabo. En un mensaje se puede leer: “@Sebastianrulli Xalapa ya estamos aqui!!! Listos para dar lo mejor en #perfumedegardenia” (sic). Estas palabras acompañaron una imagen donde se observa a Aracely y a él caracterizados.

-Arámbula también comparte imágenes y la que más resalta es una donde sale a lado de Sebastián Rulli, se les puede ver muy juntitos y felices. ¿Qué tal?

-Otra pista que podemos encontrar en sus perfiles públicos es aquella que indica que “La Chule” mira los llamados “twitcams” (videochat) del actor, pues en la última interacción que Rulli tuvo con sus seguidores, Arámbula estuvo al pendiente.


-¡Vaya que la ex de Luis Miguel anda enamorada! ¿Qué les parece el siguiente ‘tweet’? “@a_arambula Que Luna mas bella…!!! tanto como el Dia de hoy!!!” (sic). Si estos días los comparte con Rulli gracias a la gira… ¿Qué nos indica esto? ¿Habrán visto la luna juntos?

Podríamos seguir enumerando las huellas que delatan el cariño que existe entre estas celebridades, ¡pero no terminaríamos! Aunque no se ha afirmado romance, no cabe duda de que comparten una bonita relación de trabajo  y, quizás, algo más que una amistad. ¡Sólo el tiempo nos lo dirá!

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Evacúan terminal del aeropuerto Newark

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 p.m. luego de una presunta violación a la seguridad

Rayo provoca incendio en casa de Miami

Familia tuvo que salir de su hogar la cual quedó inhabitable.

Remanentes de Erika se siguen sintiendo

Las lluvias continuarán aunque en menor intensidad.

Accidente aéreo dejó dos personas heridas

Su avioneta cayó a tierra pero la pareja pudo salvar su vida.

La montaña más alta de EEUU cambia de n...

La montaña, bautizada en 1917 en honor del vigésimo quinto presidente de EEUU, se llamará monte Denali, como reconocimiento a las tribus nativas de Alaska.