publicidad

Trasladaron a Walter Mercado a hospital en Estados Unidos

Trasladaron a Walter Mercado a hospital en Estados Unidos

La oficina de Walter Mercado confirmó que han trasladado al astrólogo a un hospital en Estados Unidos, por presentar dolores en el pecho.

Shanti Ananda, mejor conocido como Walter Mercado, fue trasladado a un hospital en Estados Unidos pues presentó complicaciones y presentó dolores en el pecho.

"El cuadro clínico del artista se ha complicado con dolores de pecho, presión baja y se le estarán realizando unas evaluaciones en un hospital de Estados Unidos reconocido internacionalmente en situaciones con el corazón", reprodujo el diario El Nuevo Herald en su versión de internet.

Cabe destacar que en el comunicado, Mercado pide a sus fanáticos rezar por su pronta recuperación y hace hincapié en el optimismo del astrólogo.

Según El Nuevo Herald, trascendió que el astrólogo será transferido a un hospital en Ohio, lo que ha dado lugar a especulaciones de que se trata de la Cleveland Clinic. El comunicado indica que todavía no está decidido si Mercado viajará en un avión ambulancia o en una línea comercial.

Mercado fue hospitalizado la semana pasada en Puerto Rico, lugar donde reside actualmente.

Apenas en la edición de hoy de El Nuevo Día, el diario puertorriqueño reproduce una entrevista con la sobrina de Mercado, en la que Ivonne Benet Mercado asegura que la salud de su tío iba mejorando y su estado de ánimo era inmejorable. 

"Esa personalidad de bromear con las enfermeras es única. Tiene música... y ellas lo alcahuetean. Le llevaron hasta un ‘blower’ para secarle el pelo cuando se lo lavan", mencionó Benet Mercado. Agregó, también, que su famoso tío es "saludable y se cuida un montón. Su positivismo y ánimo lo ayudan. Es algo admirable...", aseguró.

publicidad

Benet Mercado también reconoció que la salud de su tío era más delicada pues al estar en el hospital, detectaron que su condición en el pulmón era más seria, por lo que tuvo que estar con oxígeno y terapias.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad