publicidad
Charlize Theron y Sean Penn estuvieron en el Fashion Week de París.Mira aquí los videos más chismosos.

Tras romper su relación, Charlize Theron ya no se habla con Sean Penn

Tras romper su relación, Charlize Theron ya no se habla con Sean Penn

La actriz ha roto el contacto con Sean tras poner punto final a su noviazgo de 18 meses

La actriz Charlize Theron ha decidido romper radicalmente el contacto con su ya expareja Sean Penn tras poner punto final a su relación de 18 meses después de que ambos pasearan su amor ante el mundo en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes el pasado mes de mayo.

"Por lo que sé, Charlize no le habla. Ha cortado la comunicación. Han terminado para siempre", asegura una fuente a la revista Us Weekly.

Aunque la pareja proyectaba una imagen de familia idílica, con Sean siendo visto en público en numerosas ocasiones junto al hijo de Charlize, Jackson (3) -al que la intérprete adoptó en solitario-, de puertas para dentro su relación distaba mucho de ser un cuento de hadas.

"Todo era muy volátil entre ellos. Los dos tienen una personalidad muy fuerte y son unos obsesos del control. Él es una persona muy dura, y estar con ella no es que sea tampoco un camino de rosas", añade.

Resulta poco probable que los dos actores consigan volver a ser amigos tras su ruptura, a pesar de que antes de iniciar su romance mantuvieron una estrecha amistad durante dos décadas.

"Todo acabó súbitamente. Cuando consigues molestar a Charlize, es muy difícil que te perdone", apunta otro informante al mismo medio.

 Charlize incluso ha devuelto a su exnovio el anillo de compromiso que le compró durante un viaje a París en noviembre del año pasado.

publicidad

"Ya le ha devuelto el anillo. No ha sido un proceso amistoso".

¿Charlize Theron y Sean Penn se comprometieron? /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
Cada vez se ven más reportajes y noticias falsas en las redes sociales, por eso es necesario que los consumidores sepan reconocer la diferencia. Para eso es necesario investigar la información antes de compartirla, pues esto evita que se vuelva viral.
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
Este Día de San Valentín haz una cita con Anastasia (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) en lo que se dan otra oportunidad en el amor.
Revisamos con Hola TV el estilo de la actriz ganadora del Óscar durante varias etapas de su renombrada carrera.
Ryan Reynolds trae su sentido del humor a la mayoría de situaciones, incluyendo su descripción reservada pero linda de su vida con su nueva bebita.
Chris Pratt le cuenta a British GQ cómo usó 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' para ayudarse a sanar luego de la muerte de su padre, aunque siempre habrán 'heridas que no sanarán por completo.'
Estuvimos en Nueva York y obtuvimos las primeras imágenes de Amanda Seyfried desde que fue revelado que estaba esperando su primer bebé.
Dunham ha revelado que ha tenido un año muy difícil batallando problemas de salud, y que ha pasado muchos días en cama en el 2016.
El mamífero llegó al mundo el viernes pasado. Pesó 138 libras y midió 6 pies de altura.
La mujer de origen cubano y residente española fue invitada a un debate en la cadena iraní HispaTV, donde se contrapuso a los discursos de los defensores del fallecido exmandatario.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Concursos
Las concursantes se han preparado por cuatro meses en temas como etiqueta y protocolo y participan por viajes a la Riviera Maya, un día de spa y joyas de una diseñadora mexicana.
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) se sumerge en una honda depresión que lo lleva a cuestionarse sus creencias más profundas. Estreno en marzo de 2017.
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Activistas y otros ciudadanos rindieron homenaje a Fidel Castro en la Misión Cubana ante la ONU
Cientos de personas llegaron desde todos los condados de Nueva York para rendir tributo a Castro al cumplirse los nueve días de luto decretados en Cuba. Los asistentes hicieron filas para firmar el libro de condolencias.
Juez ordena empezar este lunes el recuento manual de los votos en Michigan
Un juez determinó que Jill Stein, candidata del Partido Verde, había "demostrado la probabilidad de daño irreparable" si se aplazaba el recuento incluso en dos días y rechazó el argumento de los altos costos que amerita el proceso.
Murió el niño de tres años que fue brutalmente golpeado, al parecer, por el novio de su madre
El niño, que recibió la golpiza el 28 de noviembre, permanecía hospitalizado con muerte cerebral, el cráneo fracturado y otras lesiones. El sospechoso enfrenta cuatro cargos por agresión.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.