publicidad
Sofía Conde demostró que es excelente bailarina.

Tras los pasos de su mamá

Tras los pasos de su mamá

La guapa Ninel Conde apoyó a su hija Sofía en un evento escolar donde la pequeña de 9 años demostró sus pasos de baile

Sofía Conde demostró que es excelente bailarina.
Sofía Conde demostró que es excelente bailarina.

-Ninel, te vimos muy emocionada viendo a tu hijita bailar..."Cómo no, imagínate, es mi reina. Para mí, verla feliz y hacer lo que le gusta es lo máximo en la vida".

-Y sí que le gusta bailar, porque los pasos de country los hizo muy bien, ¿no?"Sí, es muy disciplinada y me consta todo lo que se prepararon. Créeme que ensayaban en las tardes o los fines de semana, porque Sofía quería hacer un buen papel, y no porque sea mi hija, pero lo hizo estupendamente".

-Además su vestuario estuvo muy coqueto..."Lo que pasa es que cuando me contó lo que iba a bailar, de inmediato le dije cómo tenía que ser su vestuario y que se lo mandaría a hacer con los diseñadores Mata. Y así fue, obviamente ellos se lo hicieron a todas las niñas, para que no se vieran disparejas. Y la verdad es que se veían muy bien, los colores y los bordados quedaron padrísimos".

publicidad

-¿Cómo fue para ti el estar con ella en estos momentos?"Muy padre, esto no me lo perdería por nada del mundo. Con decirte que cancelé todo lo que tenía en mi agenda, porque ese día era para mi niña. Aunque casi siempre viajo los fines de semana a los palenques, esta vez lo más importante era estar con ella".

-¿Le ayudaste a arreglarse?"Sí, la maquillé, le ayudé a ponerse el traje y el sombrero. Bueno, las dos estábamos felices y nerviosas, esperando que todo saliera bien".

-¿En qué lugar quedaron?"No pasaron a la final, que va a ser en Veracruz, pero las premiaron por ser las más amigables".

-¿Tú le enseñaste algunos pasos?"Se los puso su instructor; yo le enseñé a moverse con coquetería y que siempre viera al frente, pues eso demuestra seguridad".

-¿Tratas de dedicarle más tiempo?"Mientras no tenga trabajo, soy toda para mi hija, además su edad me dice que ya necesita que esté más tiempo a su lado", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad