publicidad
Vota ya por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017
Tracy Morgan comienza su periodo de rehabilitación.

Tracy Morgan ha sido trasladado a un centro de rehabilitación

Tracy Morgan ha sido trasladado a un centro de rehabilitación

Después de un trógico accidente, la estrella ha comenzado la fase de recuperación en un centro de rehabilitación que no ha sido revelado.

Tracy Morgan comienza su periodo de rehabilitación.
Tracy Morgan comienza su periodo de rehabilitación.

Tracy Morgan ha comenzado a mostrar signos de mejoría después del trágico accidente que sufrió el pasado 7 de junio. De acuerdo con su representante, en declaraciones dadas a E! News, ha sido trasladado a un centro de rehabilitación no revelado y se espera que evolucione perfectamente durante las próximas semanas.

"Mientras él sigue mostrando signos de mejoría, aún tiene un largo camino por recorrer. Él y Megan quería expresar públicamente su más profundo agradecimiento a todas las personas en el Hospital Universitario Robert Wood Johnson para el cuidado increíble y la atención que le proporcionan", afirmó.

Morgan sufrió fractura de costillas y una pierna rota. La colisión mató al comediante James McNair e hirió gravemente a otras dos personas.

publicidad

Funcionarios del hospital aseguraron que el cómico Ardie Fuqua sigue en estado crítico.

publicidad
publicidad
publicidad
Melissa Smith saltó sobre su furgoneta para evitar que se la robaran en una gasolinera de Wisconsin. Además, agentes de ICE desayunaron de incógnito en un restaurante de Michigan y después de tomarse su café arrestaron a tres de sus cocineros.
Luego de un tiroteo que enlutó al barrio Las Empacadoras a principios de mes, el funcionario aseguró que en ese incidente “no se perdieron vidas inocentes”, algo que no cayó bien entre la comunidad y generó varias reacciones airadas.
Una mujer, que pidió no ser identificada por temor a que el acusado tome represalias en su contra, le aseguró a Noticias 23 haber sido víctima del sicoterapeuta en diciembre de 2015. Por su parte, el especialista cubano de 67 años de edad negó las acusaciones en su contra.
Una madre de nuestra área ha alzado su voz para defender a su hijo con necesidades especiales. Luego de ver que el pequeño de 11 años fue excluido de una fotografía grupal de fin de curso, ella decidió tomar cartas en el asunto. Esta madre de familia dice que la primaria Emmott de Cy-Fair actuó de manera discriminatoria al no incluir a su hijo, y a otros niños con necesidades especiales, en el anuario del plantel.