publicidad
Tracy Morgan comienza su periodo de rehabilitación.

Tracy Morgan ha sido trasladado a un centro de rehabilitación

Tracy Morgan ha sido trasladado a un centro de rehabilitación

Después de un trógico accidente, la estrella ha comenzado la fase de recuperación en un centro de rehabilitación que no ha sido revelado.

Tracy Morgan comienza su periodo de rehabilitación.
Tracy Morgan comienza su periodo de rehabilitación.

Tracy Morgan ha comenzado a mostrar signos de mejoría después del trágico accidente que sufrió el pasado 7 de junio. De acuerdo con su representante, en declaraciones dadas a E! News, ha sido trasladado a un centro de rehabilitación no revelado y se espera que evolucione perfectamente durante las próximas semanas.

"Mientras él sigue mostrando signos de mejoría, aún tiene un largo camino por recorrer. Él y Megan quería expresar públicamente su más profundo agradecimiento a todas las personas en el Hospital Universitario Robert Wood Johnson para el cuidado increíble y la atención que le proporcionan", afirmó.

Morgan sufrió fractura de costillas y una pierna rota. La colisión mató al comediante James McNair e hirió gravemente a otras dos personas.

publicidad

Funcionarios del hospital aseguraron que el cómico Ardie Fuqua sigue en estado crítico.

publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
publicidad