publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Tony Soprano no está muerto

Tony Soprano no murió al final de la serie, afirma su creador

Tony Soprano no murió al final de la serie, afirma su creador

En entrevista David Chase, creador de la serie "Los Soprano", reveló que Tony Soprano, interpretado por el difunto James Gandolfini no murió.

Tony Soprano no está muerto
Tony Soprano no está muerto

El misterio sobre lo que sucedió al mafioso Tony Soprano, interpretado por el difunto James Gandolfini, en el último capítulo de la serie "Los Soprano" quedó resuelto este miércoles: no murió.

publicidad

Preguntado durante una entrevista con el sitio Vox.com sobre si el aclamado personaje falleció, el creador de la serie, David Chase, respondió tajante: "No, no está muerto".

En la última escena, emitida el 10 de junio de 2007, Tony Soprano, un asesino sin escrúpulos y padre de familia afectuoso, cenaba con su esposa y su hijo en un restaurante de Nueva Jersey.

De golpe, la pantalla se volvió negra y aparecieron los créditos finales, lo que dejó en ascuas a los fanáticos y críticos de la serie, sin un desenlace claro tras seis temporadas.

Gandolfini deja huella

El episodio final fue seguido por 12 millones de personas en Estados Unidos y otros tantos en el mundo entero.

La ansiada revelación no aclaró si existe la posibilidad de volver a ver a Tony Soprano en una serie, dado que Gandolfini falleció el 19 de junio de 2013 de un ataque al corazón.

La serie ganó un Globo de Oro en el 2000 y dos Emmy, en 2004 y 2007.

publicidad
publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.