publicidad
Eva Longoria y Tony Parker contrajeron nupcias en 2007 en las afueras de París.

Tony Parker habló de su divorcio

Tony Parker habló de su divorcio

Tony Parker habló cómo está supuranso su divorcio con la actriz Eva Longoria

Eva Longoria y Tony Parker contrajeron nupcias en 2007 en las afueras de...
Eva Longoria y Tony Parker contrajeron nupcias en 2007 en las afueras de París.

La estrella de baloncesto Tony Parker admitió que el divorcio con la actriz Eva Longoria fue `duro´ para él. Luego de que se firmara la separación el 31 de enero.

A pesar de sus problemas personales, el basquetbolista, se siente afortunado en su vida, así lo reveló durante una entrevista para la radio francesa Europa 1.

"El divorcio fue duro como para cualquier otra persona, he aprendido que la vida está llena de experiencias, y uno debe aprender de sus errores y seguir adelante", aseguró Parker.

El deportista de 28 años de edad, dijo sentirse afortunado de contar con familiares y amigos que lo apoyan y admitió que no puede quejarse de lo que le ocurre., según publicó el portal de la revista  Quién. 

publicidad

"Tengo mucha suerte en la vida; tengo una familia estupenda, amigos...eso es lo más importante. Cuando miras alrededor y ves lo que está pasando en el mundo con los niños enfermos, las personas en dificultades reales, pienso que no tengo derecho de quejarme", admitió Tony.

A principios de esta semana Eva Longoria, de 35 años, también admitió en su cuenta de Twitter que es difícil adaptarse a su nueva vida y pide  valor para seguir adelante.

"Comenzar de nuevo es difícil...pero la vida sigue... Ruego por tener fuerza, coraje y sabiduría en mi nuevo viaje", escribió la actriz.

Aunque la actriz ya apareció en público y besándose con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz.

¿Crees que Eva Longoria ya olvidó a Tonny Parker?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad