publicidad

Tony Bennett actuará en la boda de Lady Gaga

Tony Bennett actuará en la boda de Lady Gaga

La cantante ya le ha pedido al veterano intérprete -junto a quien ha grabado su álbum de duetos 'Cheek to Cheek'- que amenice musicalmente su boda.

Detalles de la boda de Lady Gaga /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

La cantante Lady Gaga ya le ha pedido al veterano intérprete Tony Bennett -junto a quien ha grabado su álbum de duetos 'Cheek to Cheek'- que sea el encargado de amenizar musicalmente su boda con el actor Taylor Kinney, con quien se comprometió el pasado día de San Valentín.

"Me propusieron hacerlo y por supuesto que cantaré en su boda", reveló Bennett al periódico New York Post.

El intérprete no podría alegrarse más ante la noticia de que su joven amiga pasará por el altar junto al que considera "un hombre maravilloso".

"Me encanta la idea. Se va a casar con un hombre maravilloso, con mucho talento y que además es muy atractivo. Creo que Taylor va a triunfar en el cine, es una persona encantadora", aseguró.

De lo que no ha querido hablar Bennett es de los preparativos de cara al gran día de Gaga, que se cree que podría celebrarse en la mansión valorada en 23 millones de euros que la cantante posee en Malibú, California, a finales de este año.

"Lo único que sé es que, tratándose de Lady Gaga, será algo fabuloso", concluyó.

¡Lady Gaga se casa! Conoce su historia de amor


Lady Gaga tras anunciar su compromiso con Taylor Kinney /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com


publicidad
publicidad
Ya que su esposa y sus hijos no pudieron estar con él, Alan Tacher organizó en México su propia fiesta de cumpleaños con su madre y hermanos. Revive el festejo completo por sus 46 años.
En una locación cuya ubicación no pudo ser revelada, la primera dama Emilia Urquiza le reveló a Orlando Segura por qué continúa fugitiva tras la misteriosa muerte de su esposo, el presidente Diego Nava.
Después del enorme éxito televisivo que tuvo en todo el mundo, el elenco original de 'Yo soy Betty, la Fea' se vuelve a reunir una vez más, pero ahora sobre los escenarios colombianos.
Nuestro querido Alan está de cumpleaños, y qué mejor manera de celebrarlo que en compañía de su madre. Mira todas las fotos que Doña Mireya nos mostró del baúl de los recuerdos.
publicidad