publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Lanza nuevo reto en las redes sociales

¿Tommy Mottola pagó para que Thalía resultara la más bella de la revista People?

¿Tommy Mottola pagó para que Thalía resultara la más bella de la revista People?

A nadie le cae mal que le echen una manita, se rumora que Mottola pagó para que su esposa resultara la más bella de la Revista People.

Lanza nuevo reto en las redes sociales
Lanza nuevo reto en las redes sociales

La belleza de la cantante mexicana Thalía es indiscutible, sin embargo se rumora que su esposo Tommy Mottola le echó una manita para que resultara la ganadora de la encuesta hecha por la revista People sobre "La mujer más bella del espectáculo", en la que efectivamente obtuvo el primer puesto.

¿Crees que Tommy pagó para que Thalía fuera la ganadora? Opina en los Foros.

Thalía no sólo ganó la primera posición entre las bellas, también fue la portada de la publicación y el día de la fiesta de 'Los Bellos' se llevó la noche al lucir espectacular con un mini vestido dorado y presumiendo tremendo escote.

El diario Fama fue el encargado de regar el rumor y ni los encargados de la revista, ni Thalía y menos su esposo han salido a desmentir la información.

publicidad

Sin duda la también actriz es una mujer hermosa, tiene un rostro perfecto, la cinturita más envidiada y una sonrisa encantadora, pero ¿en realidad es la estrella más bella?

publicidad
publicidad
publicidad
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Sería una residencia temporal que se entregaría a trabajadores agrícolas que vengan a Estados Unidos. La iniciativa propone que una vez que tengan esa tarjeta durante un período de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado en el campo, pueden aplicar por la residencia permanente.
Accidentes de transporte
En un video de una cámara de seguridad se observa cómo la conductora sospechosa se lamenta por lo sucedido. Según la división de tránsito, el menor se encuentra en condición crítica.