publicidad

Tómbola le cumplió sueño a fanática de Romeo Santos

Tómbola le cumplió sueño a fanática de Romeo Santos

Una chica ecuatoriana pudo conocer a Romeo Santos con la ayuda de Tómbola.

El cantante Romeo Santos, ex vocalista del grupo Aventura, regresó al Bronx en Nueva York para recordar sus orígenes y compartir su nuevo disco con todas sus fanáticas, que en esta ocasión rebasaron las dos mil.

Fue tal el tumulto que formó, que la policía tuvo que pedir refuerzos para mantener todo en orden en el recinto, en el que Romeo realizaría la firma de autógrafos. Una chica ecuatoriano  que viajó varios kilómetros  para ver a su cantante favorito, pero  llegó tarde y ya no  alcanzó ni a comprar el disco para que se lo firmara. Pero Tómbola hizo posible su sueño y le regaló un disco. Además le consiguió un pase para ver a su ídolo. La joven agradeció a Tómbola por hacer su sueño posible.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.
Miren el hermoso mensaje que el cantante le mandó a su exnovia felicitándola por el día de su cumpleaños.
Una exclusiva entrevista podría estar dando el hijo del actor para contar detalles sobre su niñez junto a él.