publicidad

Tómbola le cumplió sueño a fanática de Romeo Santos

Tómbola le cumplió sueño a fanática de Romeo Santos

Una chica ecuatoriana pudo conocer a Romeo Santos con la ayuda de Tómbola.

El cantante Romeo Santos, ex vocalista del grupo Aventura, regresó al Bronx en Nueva York para recordar sus orígenes y compartir su nuevo disco con todas sus fanáticas, que en esta ocasión rebasaron las dos mil.

Fue tal el tumulto que formó, que la policía tuvo que pedir refuerzos para mantener todo en orden en el recinto, en el que Romeo realizaría la firma de autógrafos. Una chica ecuatoriano  que viajó varios kilómetros  para ver a su cantante favorito, pero  llegó tarde y ya no  alcanzó ni a comprar el disco para que se lo firmara. Pero Tómbola hizo posible su sueño y le regaló un disco. Además le consiguió un pase para ver a su ídolo. La joven agradeció a Tómbola por hacer su sueño posible.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El cantante puertorriqueño ha alcanzado una gran popularidad por su canción 'Despacito' y muchos famosos han querido cantarla, como Justin Bieber.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
En entrevista exclusiva con Alex Kaffie, Lucero externó su opinión sobre los problemas que actualmente atraviesa Luis Miguel, con quien estelarizó la película 'Fiebre de Amor' en 1985.
Claudia Álvarez aseguró sentirse feliz por el reciente ingreso de su ex, el cantante Yahir a las filas de Televisa. Échale un vistazo al video.