publicidad

Tómbola le cumplió sueño a fanática de Romeo Santos

Tómbola le cumplió sueño a fanática de Romeo Santos

Una chica ecuatoriana pudo conocer a Romeo Santos con la ayuda de Tómbola.

El cantante Romeo Santos, ex vocalista del grupo Aventura, regresó al Bronx en Nueva York para recordar sus orígenes y compartir su nuevo disco con todas sus fanáticas, que en esta ocasión rebasaron las dos mil.

Fue tal el tumulto que formó, que la policía tuvo que pedir refuerzos para mantener todo en orden en el recinto, en el que Romeo realizaría la firma de autógrafos. Una chica ecuatoriano  que viajó varios kilómetros  para ver a su cantante favorito, pero  llegó tarde y ya no  alcanzó ni a comprar el disco para que se lo firmara. Pero Tómbola hizo posible su sueño y le regaló un disco. Además le consiguió un pase para ver a su ídolo. La joven agradeció a Tómbola por hacer su sueño posible.

publicidad


publicidad
publicidad
Además; las impactantes declaraciones del exmanager de Jenni Rivera, las declaraciones de la única mujer que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia y el sueño cumplido de Mela. No te quedes sin ver el recuento con los mejores videos de la semana.
Estos famosos comprobaron que en tiempos difíciles hay que tener buena cara y humor. Mira las canciones que le dedicaron al mandatario estadounidense.
La presentadora quiso darle una sorpresa muy especial a una las productoras que más tiempo lleva en Despierta América.
Los escándalos, pérdidas y soledad que ha enfrentado Luis Miguel en su carrera y en su vida personal, fueron analizados por expertos y gente cercana al cantante en este reportaje especial de Addis Tuñón.
publicidad