publicidad

Tómbola le cumplió sueño a fanática de Romeo Santos

Tómbola le cumplió sueño a fanática de Romeo Santos

Una chica ecuatoriana pudo conocer a Romeo Santos con la ayuda de Tómbola.

El cantante Romeo Santos, ex vocalista del grupo Aventura, regresó al Bronx en Nueva York para recordar sus orígenes y compartir su nuevo disco con todas sus fanáticas, que en esta ocasión rebasaron las dos mil.

Fue tal el tumulto que formó, que la policía tuvo que pedir refuerzos para mantener todo en orden en el recinto, en el que Romeo realizaría la firma de autógrafos. Una chica ecuatoriano  que viajó varios kilómetros  para ver a su cantante favorito, pero  llegó tarde y ya no  alcanzó ni a comprar el disco para que se lo firmara. Pero Tómbola hizo posible su sueño y le regaló un disco. Además le consiguió un pase para ver a su ídolo. La joven agradeció a Tómbola por hacer su sueño posible.

publicidad


publicidad
publicidad
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
La querida actriz estuvo en la casita de Despierta América y Ana Patricia y Francisca querían saber cuál era su secreto para estar tan delgada. Averígualo aquí.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.
publicidad