publicidad

Tom y Suri Cruise disfrutaron de las atracciones acuáticas de Disney World

Tom y Suri Cruise disfrutaron de las atracciones acuáticas de Disney World

Padre e hija se divirtieron como 'enanos' y por supuesto que no pasaron desapercibidos. Kate Holmes permaneció en Nueva York.

El famoso actor y su pequeña de seis años gozaron de las atracciones acuáticas de Disney World, aunque Tom intentó pasar desapercibido usando jeans, camiseta y gorra no lo logró y menos Suri, quien como es su costumbre, lució a la última moda un traje de baño morado con lunares en tono rosa.

¿Cree que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opine en los foros.

Mientras padre e hija pasean y se divierten en el parque de diversiones, Katie Holmes permanece en Nueva York encargándose de sus negocios. Al parecer la ex pareja está determinada en que su retoño siga su vida lo más normal posible.

En cuanto los Cruise arribaron al lugar, los demás visitantes pusieron su total atención sobre ellos y no tardaron en sacar celulares y cámaras fotográficas para retratar el momento familiar de la estrella.

Suri llegó a Disney vestida como la 'Sirenita', el actor ha cumplido todos sus caprichos y no han tenido descanso. Así pasaron una tarde inolvidable en  Blizzard Beach, ante los ojos de más de un paparazzi improvisado, situación a la que la hija de Katie está más que acostumbrada.

publicidad
publicidad
publicidad
La honradez de este hombre, quien devolvió a su dueña un cheque de 600 dólares que encontró en la calle, ha conmovido a muchas personas que han donado dinero para ayudarlo. También ha recibido algunas ofertas de trabajo.
El incidente tuvo lugar en California y, al verse acorralada, la madre tomó al niño en brazos y echó a correr. Las autoridades acabaron arrestándola.
El bombero se deslizó por una soga desde el piso superior y con una fuerte patada pudo lanzar a la mujer al interior del apartamento.