publicidad
Todo fue un chisme

Tom Sizemore se retracta, Bill Clinton y Elizabeth Hurley no tuvieron una aventura

Tom Sizemore se retracta, Bill Clinton y Elizabeth Hurley no tuvieron una aventura

Una grabación de Tom Sizemore reveló que la actriz y el ex presidente habían tenido varios encuentros sexuales, pero todo fue una mentira.

Todo fue un chisme
Todo fue un chisme

Tom Sizemore  aseguró que   Bill Clinton  y   Elizabeth Hurley habían tenido varios   encuentros sexuales  en 1998, sin embargo el actor confesó que esa entrevista grabada fue hecha cuando tenía un grave problema de adicciones, todo es mentira.

Según se desprende de la grabación obtenida por el portal de noticias   Radar Online, el ex mandatario estadounidense habría mantenido varios encuentros sexuales con la artista inglesa durante los dos últimos años de su presidencia (1993-2000), tras una primera cita organizada por el actor Tom Sizemore que se fraguó cuando este conoció personalmente a Clinton durante una visita a la residencia presidencial.

Más allá del dato anecdótico de que Tom Sizemore había ocupado previamente el corazón de Liz Hurley en la primera mitad de la década de los 90, resulta mucho más relevante señalar que ha sido precisamente el indiscreto actor el responsable de las filtraciones contenidas en la mencionada cinta, obtenida el pasado mes de enero por el citado medio, a través de unas declaraciones en privado captadas por una grabadora en las que se explayaba sobre el importante papel que jugó en el secreto romance que ahora ha visto la luz.

publicidad

Entre los detalles de la hipotética relación extramatrimonial que podría volver a poner a Bill Clinton en el centro del debate, también destaca el hecho de que el político no habría dudado en costear íntegramente el vuelo con el que, en una sola ocasión, la artista se habría trasladado desde Inglaterra hasta Washington con el único propósito de disfrutar de unas horas de intimidad en la Casa Blanca en una habitación no muy alejada del dormitorio presidencial que compartía con su esposa Hillary.

Hurley no ha tardado en salir a defenderse, lo hizo por medio de las redes sociales: "Ha sido un par de meses duros en muchas maneras, gracias a todos mis amigos y familia por su apoyo incondicional y la bondad".

También escribió: "Muchas gracias por sus mensajes, en su mayoría, muy amables comentarios sobre lo que ha sido un día bastante horripilante x".

Sizemore se retractó de sus palabras, alegando que la grabación fue hecha en una muy mala época, en la que se encontraba sumido en el mundo de las drogas: "No voy a negar que dije esas cosas. Es un antiguo video y esos son los desvaríos de un chico, que tenía un problema muy grave de drogas. Es una cinta vieja. Yo no estaba bien al grabar ese video, eran la clase de gente que estaba dando vueltas con la espalda antes de ir a rehabilitación de celebridades... No he escuchado la cinta, pero yo creo que es mi voz... Yo no estaba en la mejor forma", explicó el actor acompañado de su representante Charles Lago.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El cantante Dyango demandó al promotor Freddy Terrazas tras un accidente automovilístico que sufrió en 2015. El empresario asegura que no entiende la razón de la demanda y reveló cómo su esposa también salió gravemente lesionada del siniestro.
Por primera vez el cantante español habló sobre la demanda que ha entablado contra el promotor y empresario Freddy Terrazas, a quien responsabiliza por el terrible accidente automovilístico que sufrió hace casi dos años antes de realizar un concierto en Los Ángeles.
Cuando este hombre logró ponerse de pie luego de ser atropellado, los vecinos le agreden e insultan. Agentes de la policía arrestaron al sospechoso.
El señalado se habría enfrentado a varios vecinos que cuestionaron su comportamiento, según los denunciantes. Según reportes, este hombre se habría dado a la fuga juntos a sus perros.