publicidad
¿Será Dustin Lance Black su pareja?

Tom Daley y Dustin Lance Black, ¿novios?

Tom Daley y Dustin Lance Black, ¿novios?

El saltador de trampolín Tom Daley -de solo 19 años- anunció que había iniciado una relación sentimental con un hombre. ¿Será él?

¿Será Dustin Lance Black su pareja?
¿Será Dustin Lance Black su pareja?

El saltador de trampolín Tom Daley -de solo 19 años- anunció a principios de esta semana que había iniciado una relación sentimental con un hombre durante la pasada primavera, una confesión que generó una gran repercusión en la opinión pública y que, al mismo tiempo, provocó que medio mundo se preguntara sobre la identidad de la misteriosa persona que había conquistado su corazón.

Solo dos días después, al guapo medallista olímpico ya se le ha atribuido un "intenso romance" con el guionista y director estadounidense Dustin Lance Black, conocido por ganar el premio "scar al mejor guion original en 2009 gracias a la película ' Milk', sobre el primer político abiertamente gay que ganó unas elecciones. De hecho, varios allegados a la pareja no han dudado en filtrar algunos detalles sobre la gran complicidad que existe entre los dos enamorados a pesar de la diferencia de 20 años de edad que mantienen.

publicidad

"Tom [Daley] y Dustin [Lance Black] están en una nube ahora mismo porque desde el mes de marzo su relación no ha dejado de hacerse más intensa. No les importa lo que diga o piense la gente sobre su diferencia de edad [Dustin tiene 39 años], porque lo cierto es que están muy enamorados y planteándose un futuro en común", reveló al diario The Sun una fuente cercana a la sorprendente pareja.

Aunque lleva años erigiéndose como toda una estrella mediática por sus éxitos deportivos, el guapo Tom Daley siempre se había mostrado muy discreto sobre los detalles de su vida sentimental hasta que publicó el impactante video en el que revelaba su bisexualidad, exhibiendo una confianza y una seguridad en sí mismo que, como apuntan sus amigos, procede de los mensajes de ánimo que habría recibido de su pareja.

"Dustin apoya a Tom en cualquier decisión que este toma, por lo que es normal que Tom confesara en público sus inquietudes sexuales sin que le temblara la voz. Está muy seguro de sí mismo y contento con su forma de ser. Ya no tiene miedo a hablar sobre su sexualidad y a mostrarse ante el mundo tal y como es. Por su parte, Dustin está muy orgulloso de él y de su valentía", aseguró otro confidente al mismo medio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad