publicidad
Encontró a su mujer ideal

Tom Cruise ya encontró a su media naranja

Tom Cruise ya encontró a su media naranja

Tras su divorcio de Katie Holmes, Tom Cruise podría estar enamorado de la actriz Laura Prepon, una fiel seguidora de la Cienciología.

Encontró a su mujer ideal
Encontró a su mujer ideal

Tras su inesperado divorcio de la actriz Katie Holmes el año pasado, Tom Cruise podría haber desarrollado una estrecha relación con la también intérprete Laura Prepon, conocida por su participación en la serie 'Aquellos maravillosos 70', un vínculo que podría haberse forjado gracias a la afición por la Cienciología que ambos comparten desde hace años.

"Llevaban varios meses viéndose a escondidas, pero en las últimas semanas han dejado de ocultarse y no dudan en pasear juntos por Los Ángeles para hablar largo y tendido sobre sus asuntos. Siempre han sido muy buenos amigos, pero ahora parece que los dos están tratando de llevar esa complicidad a un plano completamente diferente", aseguró al diario The New York Post una fuente cercana a la pareja.

publicidad

De hecho, Tom Cruise y Laura Prepon se dejaron ver recientemente en un restaurante de la ciudad californiana disfrutando de una suculenta comida de fin de semana, una visita que no pasó desapercibida para los muchos comensales que poblaban el establecimiento y que, como apuntan algunos, dejó bien claro que entre los dos artistas existe una gran química.

"Se nota que Tom y Laura mantienen una relación muy sólida, porque la forma que tenían de interactuar era la de una pareja más que consolidada. Estuvieron charlando animadamente y, de vez en cuando, intercambiaban largas miradas que denotaban que algo especial ha surgido entre ellos. Los dos irradiaban un gran entusiasmo", reveló un testigo al mismo medio.

publicidad
publicidad
Representantes de American Gateways aseguran que trabajarán con la comunidad inmigrante para mitigar de la mejor manera posible los efectos de estas nuevas medidas.
Familias afectadas por el paso de un tornado comienzan a limpiar escombros y a reparar sus viviendas que sufrieron fuertes daños.
Viviana Méndez, abogada de inmigración, explicó sobre las ciudades santuario como Chicago que existe la posibilidad de que desistan de tener este estatus para no poner en riesgo los fondos federales.
La alcaldesa sometió este martes una declaración de emergencia a fin de garantizar recursos estatales y federales para apoyar a damnificados y reparar los daños por el paso de cuatro tornados.
publicidad