publicidad
Llegaron a acuerdo millonario

Tom Cruise y Katie Holmes están legalmente divorciados

Tom Cruise y Katie Holmes están legalmente divorciados

Los actores sorprendieron con la noticia de su separación, pero lo más impresionante fue lo rápido que resolvieron su divorcio.

Llegaron a acuerdo millonario
Llegaron a acuerdo millonario

La noticia de la separación de Katie Holmes y Tom Cruise fue una bomba, pues la pareja no mostraba síntomas de problemas en su relación.

¿Crees que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opina en los Foros.

Cuando se esperaba que comenzara una lluvia de escándalos y peleas por la custodia de la pequeña Suri y los bienes todo llegó a su fin de manera pacífica.

El ex matrimonio ya está legalmente separado y ningún cabo quedó suelto, para comenzar la custodia de Suri está en manos de Katie, quien también podría obtener tres millones de dólares por cada año de matrimonio, además cierta parte de las propiedades que adquirieron cuando estaban casados, todo esto según su arreglo prenupcial.

publicidad

Aproximadamente Katie se pudo llevar a la bolsa 15 millones de dólares más propiedades, además de tener a su pequeña bajo su cuidado. Las estrellas han querido mantener en privado la mayor parte de la información de su vida como marido y mujer y tras la separación han pedido a los medios que se mantengan al marguen y respeten su intimidad.

publicidad
publicidad
publicidad
El gobernador de Florida Rick Scott frenó este proyecto que permitiría a grandes tiendas pudieran vender licor.
El temor ahora es que las armas no estén seguras dentro de los vehículos y queden al alcance de la delincuencia. Quienes están a favor de la propuesta aseguran que se trata de la seguridad de los niños, quienes se oponen indican que la Cámara de Representantes de Texas está haciendo exactamente lo contrario.
Pese a que las autoridades catalogaron la matanza donde murieron 49 personas y otras 53 resultaron heridas como un crimen de odio, Leonel Meléndez, quien quedó en coma y está “vivo de milagro”, discrepa con esta afirmación.
El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes le dio un plazo al exdirector del FBI hasta este miércoles 24 de mayo. Benjamin Wittes, amigo de Comey, manifestó que si él fuera el presidente estaría muy asustado.