publicidad
No visita a Suri

¿Tom Cruise se olvidó de su pequeña Suri?

¿Tom Cruise se olvidó de su pequeña Suri?

Ahora que está solterito, el actor está dando rienda suelta a su nueva vida y poco se ha acordado de su retoño.

No visita a Suri
No visita a Suri

Al parecer el divorcio le ha sentado muy bien a Tom Cruise, hace pocos días fue captado saliendo de un exclusivo restaurante en Londres junto a una misteriosa mujer, y por su aspecto dejaron ver que bebieron más de una copa.

¿Crees que Tom debería prestar más atención a Suri? Opina en los Foros.

Sin embargo hay otra chica que lo espera con ansias en Nueva York, se trata nada más y nada menos de su  pequeña Suri, a quien no ha visto en ya casi dos meses.

Tras su separación con Katie Holmes fue la actriz quien consiguió la custodia de la nena, sin embargo Tom tiene un régimen de visitas muy accesible, puede verla en cualquier ocasión, y no lo ha hecho desde que se les vio paseando por el parque temático Disney World.

publicidad

Suri está pasando por un momento difícil, fue testigo de la separación de sus padres y ahora se enfrenta a una nueva etapa en su vida, la escuela. La pequeña ya inició clases y ha sido su famosa mamá quien se ha encargado de todos sus cuidados, pero ¿y su papi?

No dudamos que el actor está muy ocupado con las grabaciones de su nueva película 'All You Need Is Kill', pero no hay pretexto para que se desparezca de la vida de su hija. Tal vez han tenido contacto por vía telefónica o por internet, pero aún así no es suficiente para una niña de apenas seis años.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad