publicidad

Tom Cruise revela el motivo de su distanciamiento de Suri

Tom Cruise revela el motivo de su distanciamiento de Suri

La estrella de cine ha sido señalada por no visitar a su pequeña durante 100 días consecutivos, ¿por qué la dejó de visitar?

El actor está demandando por $50 millones de dólares a los editores de las revistas  Life & Style e  In Touch, por historias de portada que aseguraban que había "abandonado" a Suri tras su divorcio de  Katie Holmes en junio de 2012.

Debido a este pleito legal ha salido a la luz que la estrella de cine lleva sin ver a su hija ¡100 días consecutivos!

Ante dicha información, Tom salió a defenderse, alegando que debido a su trabajo no ha podido visitar a su nena, pero casi todos los días se mantienen en contacto por teléfono.

"Por desgracia, en esta situación era imposible", dijo el actor, ya que se encontraba en Londres en el rodaje del thriller de ciencia ficción 'All You Need Is Kill'.

Cruise reveló que casi a diario la llamaba por teléfono y pasaba mucho tiempo contándole historias, además de que esta confiado en que su pequeña es feliz.

También fue cuestionado sobre su ausencia en el primer día de escuela de Suri y respondió: "Si ella me lo hubiera pedido hubiera estado allí , yo he estado allí... He trabajado en todo lo que podía", señaló el artista.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad