publicidad
Tom Cruise

Tom Cruise quiere que el príncipe Harry actúe en 'Top Gun 2'

Tom Cruise quiere que el príncipe Harry actúe en 'Top Gun 2'

El actor quiere que el príncipe Harry aparezca en su próxima película.

Tom Cruise
Tom Cruise

El actor Tom Cruise quiere convencer al príncipe Harry de Inglaterra de que acepte realizar un cameo en la secuela de 'Top Gun', en la que el intérprete volverá a dar vida al piloto Maverick.

"Tom ha planteado la propuesta a su equipo y espera llegar hasta el palacio de Buckingham para conseguir al príncipe Harry", revela una fuente cercana al Daily Star.

El actor de 'Misión Imposible' está esforzándose al máximo para lograr su objetivo, e incluso se ha puesto en contacto con su amigo David Beckham para ver si este puede persuadir a Harry de que acepte su oferta y done el dinero conseguido con su participación en la cinta a obras benéficas.

"Tom ha sugerido que el salario del príncipe Harry sea donado directamente a la obra de caridad que él escoja. También espera que David Beckham pueda echar una mano hablando con él. Sabe que es muy difícil de conseguir, pero si hay alguien que puede es Tom".

No es de extrañar que Tom haya escogido al hijo de Carlos de Inglaterra como candidato ideal para el papel, ya que cuenta con "experiencia real de vuelo en combate", al ser un cualificado piloto de helicópteros del Ejército.

"No es que solo quiera a Enrique como reclamo de cara al público, sino porque también ofrece experiencia real y conocimientos de vuelo en combate. Él estuvo en primera línea en Afganistán, por lo que tiene las credenciales para actuar en la película. Además su aparición daría muy buena publicidad a la cinta", añade el mismo informante.

¡Tom Cruise tiene asistente igualita a Katie Holmes!


publicidad
publicidad
publicidad
Susana González estará un buen rato en la obra 'Aventurera'.El productor Juan Osorio aseguró que la actriz no dejará el montaje esta temporada y mencionó los nombres de algunas de las actrices que podrían interpretar a Elena Tejero en 2018.
La actriz colombiana María Fernanda Yepes confiesa que hasta se asustó cuando leyó el guión de 'La Piloto', ya que descubrió lo despiadada que debía ser como "Zulima Montes".
Los grandes actores Salma Hayek y Eugenio Derbez pusieron todo su corazón y empeño al grabar 'How to be a Latin Lover', y explicaron por qué la comunidad hispana no debe perdérsela.
Como él mismo se lo prometió, Eugenio Derbez intentó enseñarle a nuestra Ana Patricia a contar buenos chistes, ¡pero no contaba con el talento que tiene Ana para olvidarlos!