publicidad
Tom quiere estar cerca de su hija

Tom Cruise quiere mudarse a Nueva York para ver más a su hija

Tom Cruise quiere mudarse a Nueva York para ver más a su hija

Tras su divorcio el actor busca mudarse a Nueva York para no perder el contacto con su puqueña.    

Tom quiere estar cerca de su hija
Tom quiere estar cerca de su hija

Katie Holmes decidió asentarse en la Gran Manzana con su hija Suri tras solicitar la separación del artista, por lo que ahora Tom quiere mudarse a la ciudad para poder estar más cerca de Suri y, de ese modo, poder verla siempre que le sea posible.

¿Cree que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opine en los Foros.

"Tom está buscando casa aquí. Quiere volver a empezar, por lo que no quiere regresar a su casa de East Village donde vivió con Katy. Está buscando algo privado donde no tenga que enfrentarse a un vestíbulo lleno de gente", declaró una fuente al periódico New York Post.

El artista, que aún mantiene su hogar conyugal de Beverly Hills donde vive con sus dos hijos mayores, ha confesado a sus amigos que su principal interés es encontrar un sitio con el espacio suficiente para que Suri pueda jugar.

publicidad

"Quiere tener mucho espacio para Suri, con una zona exterior. Eso implicaría un piso de lujo, pero también está buscando casas a las afueras o en zonas residenciales", explicó una persona de su entorno.

Kate solicitó el divorcio a finales de junio tras cinco años de matrimonio. Al poco tiempo, la ex pareja llegó a un acuerdo por el que se le concedía la custodia única de su hija en común a Katy, con derechos de visita para Tom.

publicidad
publicidad
publicidad
George Castellanos se ha destacado en Estados Unidos en un deporte que no es muy tradicional. Sin embargo, no fue sencillo comenzar a desarrollar su pasión y le costó muchos sacrificios. Ahora, se dedica a entrenar a mujeres, comunidad en donde esta disciplina tiene una gran acogida cada vez más.
Las madres de los integrantes del equipo Mexicali y el entrenador expresaron su indignación después de que los menores presuntamente fueron expulsados, tuvieron que esperar cinco horas bajo el intenso sol y se quedaron sin comida. La liga de béisbol organizadora del evento comunicó que les brindaron lo mismo que a los demás grupos.
El caluroso verano que ya se acerca puede tener sus riesgos. De acuerdo con autoridades, las temperaturas pueden superar los 100 grados, por lo que jardineros, agricultores, y quienes trabajen en la intemperie deben tener mayor cuidado. Los trabajadores tienen derechos en el estado de California, independientemente de papeles o de situación migratoria.
De acuerdo a la policía, la adolescente era muy apegada a sus padres, por lo que es preocupante que no se haya comunicado en tanto tiempo. Por su parte, el joven era muy activo en redes sociales, pero no lograron encontrar pistas en sus publicaciones.