publicidad
.

Tom Cruise quería ser sacerdote antes de convertirse en actor logo-notic...

El actor no siempre practicó la cienciología, ya que sus años como alumno en un seminario casi lo convirtieron en cura católico.

Tom Cruise quería ser sacerdote antes de convertirse en actor

Tom Cruise quería ser sacerdote antes de convertirse en actor

El actor no siempre practicó la cienciología, ya que sus años como alumno en un seminario casi lo convirtieron en cura católico.

El actor no siempre practicó la cienciología, ya que sus años como alumn...
El actor no siempre practicó la cienciología, ya que sus años como alumno en un seminario casi lo convirtieron en cura católico.

Tom Cruise es hoy en día uno de los más célebres referentes de la cienciología, una doctrina religiosa diferente a la que profesó en su infancia, ya que sus años como alumno en un seminario casi lo convirtieron en cura católico.

"Él tenía una gran fe católica. Íbamos a misa, pasábamos mucho tiempo en la iglesia y nos gustaba escuchar las historias de los curas. Pensábamos que tenían un estilo de vida envidiable, y teníamos mucho interés en convertirnos en curas, aunque éramos demasiado jóvenes para tomar una decisión así", declaró al periódico New York Daily News el amigo de infancia del actor, Shane Dempler.

Sin embargo, los planes de Tom y Shane se derrumbaron cuando ambos protagonizaron uno de los episodios que más se recordarán todavía hoy en el seminario. Aunque no fueron "oficialmente" expulsados por ello, los dos intrépidos seminaristas decidieron robar a sus sacerdotes varias botellas de alcohol que, pese a sus planes, no acabaron consumiendo ellos sino varios de sus compañeros, quienes les delataron poco después.

publicidad

"Le pasé unas seis botellas, la mayoría se rompieron, pero conseguimos esconder algunas en el bosque. Los curas ni se dieron cuenta hasta que algunos de los chicos se enteraron de nuestro plan, se fueron al bosque y se emborracharon. Los atraparon tambaleándose por la carretera del seminario y les obligaron a confesar. La escuela envió una carta a nuestros padres, en la que explicaban que estaban contentos con nosotros, pero que preferían que volviéramos a casa. Por lo que oficialmente no nos echaron, sino que nos invitaron a que no volviéramos", reveló.

Sin embargo, esta breve experiencia en el seminario a finales de los años 70 fue determinante en la vida del popular actor, quien empezó a dar sus primeros pasos en la interpretación gracias, precisamente, a uno de sus tutores religiosos.

"Él destacaba en deportes y en interpretación. Había concursos, y siempre que podía, competía. Teníamos un profesor de teatro excelente, el padre Aubert Grieser. Nos enseñó a hablar en público. Solíamos meternos en problemas, ya que el padre Aubert nos decía que no escupiéramos cuando hablábamos, pero lo hacíamos adrede y la broma nos costaba 50 céntimos", aseguró.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
El exsecretario de relaciones exteriores de México habla sobre el nuevo escándalo alrededor del presidente de México, el proceso de paz en Colombia y sobre si se va a lanzar como candidato a la presidencia de su país.
Juan Omar Fierro y Eduardo Sánchez, dos de los periodistas que hicieron la investigación sobre el plagio del presidente de México en su tesis universitaria, dicen si sienten que están siendo censurados en su país.
La extesorera de Estados Unidos ha sido republicana por años pero hace poco hizo pública su decisión de apoyar a la candidata demócrata Hillary Clinton. Explica por qué tomó esa decisión y cuál fue la reacción de su partido al enterarse.
El pastor, quien dice no estar endorsando ni a Donald Trump ni a Hillary Clinton, revela cuáles son los cinco puntos más importantes en la elección presidencial y por qué teme que muchos no salgan a votar.
El candidato a la vicepresidencia explica cuáles son los planes que él y Hillary Clinton tienen sobre inmigración y por qué no cree que Donald Trump este cambiando su posición migratoria.
Hablar dos idiomas mejora la capacidad de tomar decisiones por lo que mejora la habilidad en el estudio.
Los altos costos funerarios y la falta de materia prima para ataúdes de madera ha hecho que unos empresarios saquen a la venta los llamados "biocofres".
Esta agencia ha buscado más agentes que hablen español. Actualmente el Departamento de Fort Wayne cuenta con la mayor cantidad de agentes bilingües.
Opositores del candidato republicano aseguran que los mensajes de condolencia hacia la familia de del basquetbolista Dwyane Wade son una estrategia política y no es verdadera.
El amparo fue ganado debido a inconsistencia en las investigaciones de la detención del capo en Mazatlán en 2014.
Cuando tenía 30 años, Vargas fue acusado de violación, y sentenciado a 55 años tras las rejas. A pesar de que todo indicaba que permanecería encerrado de por vida, nunca perdió las esperanzas.
Luis Vargas había sido deportado en 1994 y en aquel entonces decidió cruzar ilegalmente la frontera por Tijuana. Después de pasar 16 años en la cárcel por un crimen que no había cometido, las autoridades le dijeron que podría ser condenado a 15 años más por haber violado la orden de deportación. ¿Cómo logró quedarse en Estados Unidos?
Entre las cartas que Vargas escribió buscando ayuda, una había sido dirigida al Proyecto Inocencia. Ellos se interesaron en su caso y poco a poco fueron esclareciendo todos los errores que se habían cometido en el juicio que lo condenó.
De acuerdo con la policía el hombre amenazó a los oficiales con un arma, por lo que fue baleado y murió.
Vargas tenía 30 años cuando fue sentenciado a lo que se podría convertir en una vida tras las rejas. Convivía con más de 2 mil presos de alta peligrosidad en un centro penitenciario en el Sur de California, siempre con el miedo de que en cualquier momento podría ser asesinado o violado en prisión.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El relato de una mamá agotada se viraliza, mientras los expertos explican por qué es tan cansador criar hijos
Una mamá autora describe en Facebook cómo el agotamiento físico y mental es una realidad por la que atraviesan muchos padres, algo que algunos estudios comparan con el síndrome de estrés post-traumático.
¿Se le está por acabar la suerte a la Florida respecto a los huracanes?
Un huracán no ha azotado la costa desde 2005. Pero la temporada de huracanes 2016 ha comenzado su período más activo -- y los pronosticadores proyectan un año más agitado de lo normal.
El keniano Emmanuel Mnangat se llevó la Maratón de la Ciudad de México
La rumana Diana Lobacevske dio la sorpresa en el estadio Olímpico Universitario al entrar sola a la pista de tartán con un tiempo de 2:40:31 horas.
Ignacio Ambriz no pierde la fe en el América pese a la goleada sufrida ante Chivas
El timonel aceptó que América dio uno de sus peores partidos y se dijo apenado.
Arturo Vidal: "La selección de Chile 'es la más fuerte del mundo'"
El volante ofensivo logró con la 'roja' la Copa América 2015 y la Copa América Centenario en los años más recientes.
PSV Eindhoven no pasó del empate sin goles ante Groningen y perdió el liderato
Andrés Guardado y Héctor Moreno participaron los noventa minutos pero poco pudieron hacer.