Tom Cruise quería ser sacerdote antes de convertirse en actor

Tom Cruise quería se sacerdote

Getty Images

El actor no siempre practicó la cienciología, ya que sus años como alumno en un seminario casi lo convirtieron en cura católico.

Tom Cruise es hoy en día uno de los más célebres referentes de la cienciología, una doctrina religiosa diferente a la que profesó en su infancia, ya que sus años como alumno en un seminario casi lo convirtieron en cura católico.

"Él tenía una gran fe católica. Íbamos a misa, pasábamos mucho tiempo en la iglesia y nos gustaba escuchar las historias de los curas. Pensábamos que tenían un estilo de vida envidiable, y teníamos mucho interés en convertirnos en curas, aunque éramos demasiado jóvenes para tomar una decisión así", declaró al periódico New York Daily News el amigo de infancia del actor, Shane Dempler.


Sin embargo, los planes de Tom y Shane se derrumbaron cuando ambos protagonizaron uno de los episodios que más se recordarán todavía hoy en el seminario. Aunque no fueron "oficialmente" expulsados por ello, los dos intrépidos seminaristas decidieron robar a sus sacerdotes varias botellas de alcohol que, pese a sus planes, no acabaron consumiendo ellos sino varios de sus compañeros, quienes les delataron poco después.

"Le pasé unas seis botellas, la mayoría se rompieron, pero conseguimos esconder algunas en el bosque. Los curas ni se dieron cuenta hasta que algunos de los chicos se enteraron de nuestro plan, se fueron al bosque y se emborracharon. Los atraparon tambaleándose por la carretera del seminario y les obligaron a confesar. La escuela envió una carta a nuestros padres, en la que explicaban que estaban contentos con nosotros, pero que preferían que volviéramos a casa. Por lo que oficialmente no nos echaron, sino que nos invitaron a que no volviéramos", reveló.

Sin embargo, esta breve experiencia en el seminario a finales de los años 70 fue determinante en la vida del popular actor, quien empezó a dar sus primeros pasos en la interpretación gracias, precisamente, a uno de sus tutores religiosos.

"Él destacaba en deportes y en interpretación. Había concursos, y siempre que podía, competía. Teníamos un profesor de teatro excelente, el padre Aubert Grieser. Nos enseñó a hablar en público. Solíamos meternos en problemas, ya que el padre Aubert nos decía que no escupiéramos cuando hablábamos, pero lo hacíamos adrede y la broma nos costaba 50 céntimos", aseguró.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.