Tom Cruise quería ser sacerdote antes de convertirse en actor

Tom Cruise quería se sacerdote

Getty Images

El actor no siempre practicó la cienciología, ya que sus años como alumno en un seminario casi lo convirtieron en cura católico.

Tom Cruise es hoy en día uno de los más célebres referentes de la cienciología, una doctrina religiosa diferente a la que profesó en su infancia, ya que sus años como alumno en un seminario casi lo convirtieron en cura católico.

"Él tenía una gran fe católica. Íbamos a misa, pasábamos mucho tiempo en la iglesia y nos gustaba escuchar las historias de los curas. Pensábamos que tenían un estilo de vida envidiable, y teníamos mucho interés en convertirnos en curas, aunque éramos demasiado jóvenes para tomar una decisión así", declaró al periódico New York Daily News el amigo de infancia del actor, Shane Dempler.


Sin embargo, los planes de Tom y Shane se derrumbaron cuando ambos protagonizaron uno de los episodios que más se recordarán todavía hoy en el seminario. Aunque no fueron "oficialmente" expulsados por ello, los dos intrépidos seminaristas decidieron robar a sus sacerdotes varias botellas de alcohol que, pese a sus planes, no acabaron consumiendo ellos sino varios de sus compañeros, quienes les delataron poco después.

"Le pasé unas seis botellas, la mayoría se rompieron, pero conseguimos esconder algunas en el bosque. Los curas ni se dieron cuenta hasta que algunos de los chicos se enteraron de nuestro plan, se fueron al bosque y se emborracharon. Los atraparon tambaleándose por la carretera del seminario y les obligaron a confesar. La escuela envió una carta a nuestros padres, en la que explicaban que estaban contentos con nosotros, pero que preferían que volviéramos a casa. Por lo que oficialmente no nos echaron, sino que nos invitaron a que no volviéramos", reveló.

Sin embargo, esta breve experiencia en el seminario a finales de los años 70 fue determinante en la vida del popular actor, quien empezó a dar sus primeros pasos en la interpretación gracias, precisamente, a uno de sus tutores religiosos.

"Él destacaba en deportes y en interpretación. Había concursos, y siempre que podía, competía. Teníamos un profesor de teatro excelente, el padre Aubert Grieser. Nos enseñó a hablar en público. Solíamos meternos en problemas, ya que el padre Aubert nos decía que no escupiéramos cuando hablábamos, pero lo hacíamos adrede y la broma nos costaba 50 céntimos", aseguró.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Castillo con poder para representar a "El Ch...

La actriz recibió un poder del capo para ser su representante legal en una película autobiográfica pero Guzmán no le entregó ningún dinero, según su abogado.

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

Muere el periodista Alejandro Nieto Molina

Su carrera profesional pasó por Colombia, Estados Unidos y España

Investigan nuevo grupo armado en Michoacán

Un video difundido en redes sociales anuncia la creación de un nuevo grupo armado denominado Insurgencia por el Rescate Institucional y Social

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.