publicidad
Tom la quería para esposa

Tom Cruise quería por esposa a Sofía Vergara

Tom Cruise quería por esposa a Sofía Vergara

El autor de la biografía del famoso actor asegura que Tom estaba tan enamorado de Sofía que la quería hacer su esposa.

Tom la quería para esposa
Tom la quería para esposa

El artista está en pleno proceso de divorcio de Katie Holmes, después de que ésta solicitara la separación tras cinco años de matrimonio. Sin embargo, ahora que el cuento de hadas ha llegado a su fin, Andrew Morton, autor de 'Tom Cruise: la biografía autorizada', afirma que el actor había puesto sus ojos sobre la colombiana antes de decidir casarse con la protagonista de 'Dawson crece'.

¿Tom y Sofía harían bonita pareja? Opina en los Foros.

Según el escritor, Tom quedó cautivado por la belleza de Sofía durante el rodaje de 'Cuatro hermanos', por lo que habría intentado evaluar a Sofía como posible esposa tras haberla conocido.

Posteriormente a su primer encuentro, ambos habrían vuelto a coincidir en una fiesta previa a los "scar organizada por Will Smith y su mujer, también seguidores de la cienciología. Desde entonces, el artista se deshizo en detalles con la protagonista de 'Modern Family', aunque esta se habría acabado alejando de él ya que le asustaba el culto del cual es devoto el actor, a pesar del ascenso que este matrimonio le hubiese aportado a su carrera.

publicidad

"Ella conoció a sus hijos, no cabe duda de que él estaba probándola para el papel de su mujer. Si ella hubiese querido, se habría convertido en la siguiente Sra. Cruise. Él quería casarse con ella. Pero ella estaba aterrada con la cienciología. Ella creyó que Dios la mandaría al infierno si se unía a él. Podría haberse subido al carro de la fama de Tom en Hollywood, pero ella no se dejó influir por eso", habría comentado una fuente, según cita Showbiz Spy.

publicidad
publicidad
publicidad
Los actos fúnebres se llevarán a cabo en Bethpage, Long Island, este martes y miércoles, y el entierro será el próximo jueves. La víctima falleció mientras atendía un incendio.
Las presuntas ladronas tomaron mercancía, y cuando salían sin pagar un empleado trató de detenerlas, pero ellas lo amedrentaron y huyeron. Autoridades ofrecen una recompensa de 5,000 dólares por información.
El próximo 7 de julio será conmemorado el primer aniversario de la muerte de cinco oficiales de la policía de Dallas bajo las balas de un veterano del ejército. Le llamarán el ‘Día de los oficiales caídos’ y será planeado en un proyecto de ley aprobado provisionalmente en la cámara.
El fiscal general Éric González explicó que cuando alguien ingresa al sistema deben juzgarlo para que asuma las consecuencias del error que cometió, sin que esto signifique que tenga que ser deportado.