publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Tom Cruise quería por esposa a Sofía Vergara

Tom Cruise quería por esposa a Sofía Vergara

El autor de la biografía del famoso actor asegura que Tom estaba tan enamorado de Sofía que la quería hacer su esposa.

El artista está en pleno proceso de divorcio de Katie Holmes, después de que ésta solicitara la separación tras cinco años de matrimonio. Sin embargo, ahora que el cuento de hadas ha llegado a su fin, Andrew Morton, autor de 'Tom Cruise: la biografía autorizada', afirma que el actor había puesto sus ojos sobre la colombiana antes de decidir casarse con la protagonista de 'Dawson crece'.

¿Tom y Sofía harían bonita pareja? Opina en los Foros.

Según el escritor, Tom quedó cautivado por la belleza de Sofía durante el rodaje de 'Cuatro hermanos', por lo que habría intentado evaluar a Sofía como posible esposa tras haberla conocido.

Posteriormente a su primer encuentro, ambos habrían vuelto a coincidir en una fiesta previa a los "scar organizada por Will Smith y su mujer, también seguidores de la cienciología. Desde entonces, el artista se deshizo en detalles con la protagonista de 'Modern Family', aunque esta se habría acabado alejando de él ya que le asustaba el culto del cual es devoto el actor, a pesar del ascenso que este matrimonio le hubiese aportado a su carrera.

"Ella conoció a sus hijos, no cabe duda de que él estaba probándola para el papel de su mujer. Si ella hubiese querido, se habría convertido en la siguiente Sra. Cruise. Él quería casarse con ella. Pero ella estaba aterrada con la cienciología. Ella creyó que Dios la mandaría al infierno si se unía a él. Podría haberse subido al carro de la fama de Tom en Hollywood, pero ella no se dejó influir por eso", habría comentado una fuente, según cita Showbiz Spy.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Según información de los CDC al menos 10 personas mueren diariamente por ahogamientos en los Estados Unidos, la mayoría menores de 14 años, por lo que expertos dan algunas recomendaciones.
Arranca la semana en Área de la Bahía con temperaturas entre los 60 y 70 grados, con ambiente cálido hacia el Valle central. Se espera que para mediados de semana suba la temperatura.
Un niño de 10 años se llevó un gran susto luego de salir volando de un tobogán del nuevo parque The Wave, al parecer el menor resultó ileso, pero autoridades del parque ya revisan todas las instalaciones y sistemas de seguridad.
Un accidente vial cobró la vida de una persona sobre la ruta 580, el incidente involucró a tres vehículos. Aún se investigan las causas del fatal incidente.