publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Tom quiere recuperar a Katie

Tom Cruise podría dejar la Cienciología para recuperar a Katie Holmes y Suri

Tom Cruise podría dejar la Cienciología para recuperar a Katie Holmes y Suri

Después de que el actor y Katie Holmes se divorciaran Tom podría estar pensando seriamente en dejar su religión para recuperar a su familia.

Tom quiere recuperar a Katie
Tom quiere recuperar a Katie

Después de su sorpresiva separación, Tom Cruise y Katie Holmes han tomado caminos diferentes, mientras que la actriz se ve más libre y feliz, el actor parece disfrutar su soltería, aunque podría estar devastado por dentro.

¿Crees que Tom y Katie regresen? Opina en los Foros.

Fue Holmes quien interpuso la demanda de divorcio, situación que Tom nunca imaginó. Según Mirror Online, Cruise podría estar muy arrepentido de haber perdido a su ex mujer y hasta se rumora que está cuestionando sus creencias, pues no es la primera ocasión que su religión afecta sus relaciones amorosas.

"Ahora que ha perdido lo más preciado de su vida, se da cuenta de que sus creencias en la Cienciología (...) han destrozado no uno, sino sus dos matrimonios", informó una fuente a la publicación.

publicidad

El mismo informante aseguró que la estrella de cine quedó impactada al recibir los papeles de la separación: "Fue un terrorífico amanecer para Tom el día en que Katie le entregó los papeles del divorcio. Está acostumbrado a sentirse invencible e intocable. Pero cuando perdió a Katie se sintió fracasado", explicó.

No es la primera vez que Cruise pierde un matrimonio por culpa de la Cienciología, junto a Nicole Kidman también tuvo un final tormentoso y hasta se especulo que los hijos que la pareja adoptó durante su vida de casados dieron la espalda a la actriz bajo influencia de dicha doctrina.

publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades tratan de determinar los motivos por los cuales las víctimas, una de 16 meses y otra de 2 años de edad, estaban encerrados dentro de un auto a una temperatura que sobrepasaba los 90 grados y donde los hallaron sin vida.
Fue evacuada la terminal A del aeropuerto Liberty ,en Newark, debido al hallazgo de una olla de presión sospechosa. La investigación está en proceso y unidades antibombas se presentaron al lugar.
Las temperaturas del asfalto y pavimento pueden ser excesivas, por eso se deben tomar medidas para proteger a los perros.
Michele O’Regan y su hijo visitaban el zoo Jacksonville, en Florida, cuando el animal les lanzó el objeto. Los cuidadores del lugar dicen que el animal estaba jugando.