publicidad
Tom quiere recuperar a Katie

Tom Cruise podría dejar la Cienciología para recuperar a Katie Holmes y Suri

Tom Cruise podría dejar la Cienciología para recuperar a Katie Holmes y Suri

Después de que el actor y Katie Holmes se divorciaran Tom podría estar pensando seriamente en dejar su religión para recuperar a su familia.

Tom quiere recuperar a Katie
Tom quiere recuperar a Katie

Después de su sorpresiva separación, Tom Cruise y Katie Holmes han tomado caminos diferentes, mientras que la actriz se ve más libre y feliz, el actor parece disfrutar su soltería, aunque podría estar devastado por dentro.

¿Crees que Tom y Katie regresen? Opina en los Foros.

Fue Holmes quien interpuso la demanda de divorcio, situación que Tom nunca imaginó. Según Mirror Online, Cruise podría estar muy arrepentido de haber perdido a su ex mujer y hasta se rumora que está cuestionando sus creencias, pues no es la primera ocasión que su religión afecta sus relaciones amorosas.

"Ahora que ha perdido lo más preciado de su vida, se da cuenta de que sus creencias en la Cienciología (...) han destrozado no uno, sino sus dos matrimonios", informó una fuente a la publicación.

publicidad

El mismo informante aseguró que la estrella de cine quedó impactada al recibir los papeles de la separación: "Fue un terrorífico amanecer para Tom el día en que Katie le entregó los papeles del divorcio. Está acostumbrado a sentirse invencible e intocable. Pero cuando perdió a Katie se sintió fracasado", explicó.

No es la primera vez que Cruise pierde un matrimonio por culpa de la Cienciología, junto a Nicole Kidman también tuvo un final tormentoso y hasta se especulo que los hijos que la pareja adoptó durante su vida de casados dieron la espalda a la actriz bajo influencia de dicha doctrina.

publicidad
publicidad
Han tenido que acostumbrarse a la idea de que sus padres ya no están debido a decisiones migratorias. Varios de ellos se han visto obligados a valerse por si mismos, dejando muchos sueños de lado. Escuche algunos testimonios.
Lo confirmó el más reciente estudio de Inrix que indica que en 2016 los conductores pasaron 104 horas atorados en el tráfico.
La abogada Elsa Martínez asegura que esta táctica está dentro de sus prerrogativas y cree que es la forma en como se ganan la confianza de las personas que tienen dudas de abrir las puertas durante este tipo de procedimientos.
Con pancartas y cánticos hicieron evidente su malestar por la nueva administración. La organización CHIRLA convocó a un día de acción el próximo 1 de mayo para demostrarle al republicano el impacto positivo de la comunidad inmigrante.
publicidad