publicidad
Tom quiere recuperar a Katie

Tom Cruise podría dejar la Cienciología para recuperar a Katie Holmes y Suri

Tom Cruise podría dejar la Cienciología para recuperar a Katie Holmes y Suri

Después de que el actor y Katie Holmes se divorciaran Tom podría estar pensando seriamente en dejar su religión para recuperar a su familia.

Tom quiere recuperar a Katie
Tom quiere recuperar a Katie

Después de su sorpresiva separación, Tom Cruise y Katie Holmes han tomado caminos diferentes, mientras que la actriz se ve más libre y feliz, el actor parece disfrutar su soltería, aunque podría estar devastado por dentro.

¿Crees que Tom y Katie regresen? Opina en los Foros.

Fue Holmes quien interpuso la demanda de divorcio, situación que Tom nunca imaginó. Según Mirror Online, Cruise podría estar muy arrepentido de haber perdido a su ex mujer y hasta se rumora que está cuestionando sus creencias, pues no es la primera ocasión que su religión afecta sus relaciones amorosas.

"Ahora que ha perdido lo más preciado de su vida, se da cuenta de que sus creencias en la Cienciología (...) han destrozado no uno, sino sus dos matrimonios", informó una fuente a la publicación.

publicidad

El mismo informante aseguró que la estrella de cine quedó impactada al recibir los papeles de la separación: "Fue un terrorífico amanecer para Tom el día en que Katie le entregó los papeles del divorcio. Está acostumbrado a sentirse invencible e intocable. Pero cuando perdió a Katie se sintió fracasado", explicó.

No es la primera vez que Cruise pierde un matrimonio por culpa de la Cienciología, junto a Nicole Kidman también tuvo un final tormentoso y hasta se especulo que los hijos que la pareja adoptó durante su vida de casados dieron la espalda a la actriz bajo influencia de dicha doctrina.

publicidad
publicidad
Aunque no hay una estabilización total, las condiciones climáticas mejoran notablemente este día para dar una tregua a las personas que resultaron afectadas por inundaciones, tornados y otras emergencias. La temperatura máxima será de 76 grados.
Las marchas se realizaron en diferentes ciudades del país, donde acompañados por los líderes opositores pidieron una vez más una salida política a la crisis que se vive. Durante las protestas también se escucharon voces que exigían acciones para frenar la violencia.
La medida se tomará para evitar accidentes como el ocurrido con un tren en El Bronx en el año 2013. Cerca de 20,000 empleados serán sometidos a las pruebas. Se estima que esta enfermedad afecta a 18 millones de estadounidenses.
La sanción de 75 millones de dólares responde a una demanda presentada en 2010, calificando las multas como un patrón de rutina ilegal. Señalan que al menos 900.000 infracciones cometidas entre 2007 y 2015 fueron penalizadas sin justificación legal. Para este cometido, se enfocaban en comunidades donde viven minorías.
publicidad