publicidad
El popular actor ha manifestado ser un entusiasta de los viajes espaciales y estar interesado por uno de los viajes que prepara la empresa Virgin Galactic, que lanzará vuelos fuera de la atmósfera te...

Tom Cruise pagaría por viajar al espacio

Tom Cruise pagaría por viajar al espacio

Tom Cruise dejará que un par de personas viajen al espacio antes que él, pero quiere pagar para ir ¡al infinito y más allá!

El popular actor ha manifestado ser un entusiasta de los viajes espacial...
El popular actor ha manifestado ser un entusiasta de los viajes espaciales y estar interesado por uno de los viajes que prepara la empresa Virgin Galactic, que lanzará vuelos fuera de la atmósfera te...

El popular actor ha manifestado ser un entusiasta de los viajes espaciales y estar interesado por uno de los viajes que prepara la empresa Virgin Galactic, que lanzará vuelos fuera de la atmósfera terrestre a $200 mil dólares.

"¿A quién no le gustaría hacer algo así? Dejaré a un par de personas probarlo primero, pero será genial. Siempre, desde que era niño, he deseado que a estas alturas estuviéramos ya viajando entre planetas", afirmó.Tom --quien interpreta al último hombre vivo después de que la tierra fuera destruida tras un ataque alienígena en su nueva película, 'Oblivion'-- está también abierto a la idea de que existan extraterrestres.

"No creo que podamos descartarlo. Puede ser un poco arrogante decir que somos los únicos de todas las galaxias del universo. Aunque nunca he visto uno", señaló.

publicidad

El guapo intérprete no es el único rostro popular que ha mostrado su interés por los vuelos espaciales, sino que ya lo hicieron también Ashton Kutcher, quien ya ha sido confirmado como futuro 'explorador espacial', Angelina Jolie y Brad Pitt, Tom Hanks, Katy Perry o el científico Steven Hawking.

El primer vuelo de dos horas llevará al espacio al millonario británico Richard Branson --promotor del proyecto-- y a su familia. Hasta ahora, unas 500 personas han sido confirmadas como futuros clientes.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad