publicidad

Tom Cruise no se olvidó de Suri, pasará la Navidad con su hija

Tom Cruise no se olvidó de Suri, pasará la Navidad con su hija

El actor no ha visto a su hija durante tres meses por haber estado rodando 'All You Need Is Kill' en Reino Unido.

El actor estadounidense no ha visto a su hija durante tres meses por haber estado rodando 'All You Need Is Kill' en Reino Unido, y dado que el rodaje se ha extendido hasta después de las Navidades, Tom planea ya un encuentro con Suri.

¿Crees que Tom hace bien en prestar atención a su hija? Opina en los Foros.

"Para cuando llegue la Navidad, Tom no habrá visto a Suri desde hace mucho tiempo, por lo que ha acordado con Katie que él y la pequeña pasen esas fechas juntos. La filmación se ha extendido hasta después del periodo festivo por lo que él agradecerá tenerla cerca", contó una fuente al periódico The Sun.

Tom espera alquilar una casa en el Lake District, al noroeste de Inglaterra, o en Escocia para que puedan disfrutar de una divertida Navidad en familia. Es además bastante probable que sus otros dos hijos, adoptados durante su matrimonio con Nicole Kidman, Conor e Isabella, les acompañen.

La última vez que Tom vio a Suri fue cuando se la llevó a Disney World, en Florida, a finales de julio.

El actor ha estado disfrutando de su condición de soltero durante su estancia en Reino Unido. De hecho, se le ha podido ver en muchas ocasiones en Londres en las últimas semanas con Usher, Ridley Scott, Matt Damon, Cameron Diaz o Emily Blunt.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad