publicidad
Quiere pasar Navidad con Suri

Tom Cruise no se olvidó de Suri, pasará la Navidad con su hija

Tom Cruise no se olvidó de Suri, pasará la Navidad con su hija

El actor no ha visto a su hija durante tres meses por haber estado rodando 'All You Need Is Kill' en Reino Unido.

Quiere pasar Navidad con Suri
Quiere pasar Navidad con Suri

El actor estadounidense no ha visto a su hija durante tres meses por haber estado rodando 'All You Need Is Kill' en Reino Unido, y dado que el rodaje se ha extendido hasta después de las Navidades, Tom planea ya un encuentro con Suri.

¿Crees que Tom hace bien en prestar atención a su hija? Opina en los Foros.

"Para cuando llegue la Navidad, Tom no habrá visto a Suri desde hace mucho tiempo, por lo que ha acordado con Katie que él y la pequeña pasen esas fechas juntos. La filmación se ha extendido hasta después del periodo festivo por lo que él agradecerá tenerla cerca", contó una fuente al periódico The Sun.

Tom espera alquilar una casa en el Lake District, al noroeste de Inglaterra, o en Escocia para que puedan disfrutar de una divertida Navidad en familia. Es además bastante probable que sus otros dos hijos, adoptados durante su matrimonio con Nicole Kidman, Conor e Isabella, les acompañen.

publicidad

La última vez que Tom vio a Suri fue cuando se la llevó a Disney World, en Florida, a finales de julio.

El actor ha estado disfrutando de su condición de soltero durante su estancia en Reino Unido. De hecho, se le ha podido ver en muchas ocasiones en Londres en las últimas semanas con Usher, Ridley Scott, Matt Damon, Cameron Diaz o Emily Blunt.

publicidad
publicidad
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
El secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio-Chong aseguró que durante la última reunión con su contraparte estadounidense John Kelly, dejó claro que no hay posibilidad de que México reciba a migrantes deportados de otros países.
En un foro con la intención de brindar ayudar a los inmigrantes, el presidente del senado estatal lamentó el ambiente anti-inmigrante que se vive. Los abogados en el foro respondieron preguntas como qué hacer si ICE llega a tu casa. Liliana Escalante habló con uno de ellos sobre los derechos que tienen todos los inmigrantes, sin importar su estatus migratorio.
publicidad