publicidad

Tom Cruise igualito a ti

Tom Cruise igualito a ti

El actor dice que lleva una existencia como la de cualquier otro. No tiene "iPhone" ni dirección de correo electrónico.

¿Común y corriente?

A pesar de que con frecuencia la prensa sensacionalista publica atrocidades sobre su comportamiento de divo y las excentricidades que comete, Tom Cruise asegura que lleva una existencia como la de cualquier otro.

La superestrella dice que no tiene un iPhone,  ni dirección de correo electrónico y tampoco lleva monedero o dinero en efectivo encima.El actor estadounidense dice que no dispone de teléfono móvil ni de dirección de correo electrónico y tampoco lleva monedero o dinero en efectivo encima.

"Mi vicio es mi trabajo", ha asegurado el polémico intérprete, considerado según las últimas encuestas como "el actor más poderoso de Hollywood"."Solo duermo tres horas por noche, desde hace meses. Cuando trabajo sin parar no necesito casi dormir", aseguró Cruise en una entrevista que publicó el rotativo Bild con motivo del fin del rodaje en Berlín de su película Walküre ( Valquiria).

En cuanto a su comentadísima relación con su tercera esposa, la actriz Katie Holmes, muy presente en la prensa por su íntima amistad con Victoria Beckham, el actor comenta que se trata de una relación de amor verdadero, que se quiere y cuida como cualquier otro matrimonio. Además afirma que Katie "aún" no está embarazada, ya que "disfrutamos de lo que tenemos ahora, pero deseamos muchos niños más".

publicidad

Los actores son padres de Suri, la primera hija biológica del actor. Además tiene otros dos hijos adoptivos de su anterior matrimonio con Nicole Kidman, junto a la que estuvo 11 años.

El recientemente nombrado "El elegido" por la iglesia de la Cienciología, de la que es seguidor,  se considera a sí mismo "un buen hombre: trabajador, marido fiel y padre amantísimo".

Según afirma tiene excentricidades, no gasta grandes cantidades en ropa ni lleva un tren de vida escandaloso, por lo que no comprende los cada vez más frecuentes ataques por parte de los medios de comunicación, a los que además siempre ha tratado bien.

Y sobre su persona asegura ser absolutamente normal y llevar "pantalones vaqueros, calcetines, camisa y cinturón. Al peluquero voy normalmente al del rodaje. Pero no tengo iPhone, dirección de coreo electrónico, reloj de pulsera, joyas o monedero".

Sin embargo, la estrella sigue sin caer bien entre sus compañeros, puede ser porque todavía no figura entre las superestrellas de Hollywood que han dado apoyo a los guionistas. A lo mejor es porque ahora le pesan mucho más sus responsabilidades como padre de familia y empresario.

Pero por el momento está presente en la taquilla con la primera superproducción de su propio sello, Lions for Lambs, una conmovedora historia con un reparto estelar: él mismo, Meryl Streep y Robert Redford.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad