publicidad
Se divirtió con un drag queen

¡Tom Cruise gozó de una noche salvaje con un drag queen!

¡Tom Cruise gozó de una noche salvaje con un drag queen!

El actor pasó una animada noche en la salvaje fiesta de cumpleaños de su amigo Matt Damon, acaparando ambos la atención de un drag queen.

Se divirtió con un drag queen
Se divirtió con un drag queen

El actor estadounidense pasó una animada noche en la salvaje fiesta de cumpleaños de su amigo Matt Damon, acaparando ambos la atención de un drag queen, quien les dio palmaditas en el trasero.

¿Crees que Tom encuentre de nuevo el amor? Opina en los Foros.

El marido de la también actriz Emily Blunt fue el encargado de organizar el evento, que tuvo lugar en el club londinense The Box.

"El marido de Emily Blunt, John Krasinski, preparó una fiesta excéntrica y eligió para ello el club The Box. Sabía que al cumpleañero le gustaría el plan y tanto él como Tom se divirtieron con una camarera travestida, aunque Matt fue quien recibió más palmaditas, por supuesto, ya que era su noche", informó una fuente al periódico The Daily Star.

publicidad

Otros actores que llegaron a la fiesta fueron Bill Paxton o Chris Hemsworth, marido de Elsa Pataky: "Fue una noche de estrellas. Tom llegó solo pero muy pronto se unió a su grupo de amigos. Pasaron una noche fantástica disfrutando de los atrevidos espectáculos y festejando el cumpleaños hasta altas horas de la noche", añadió.

El ex esposo de Katie Holmes ha dado rienda suelta a su nueva vida de soltero y en varias ocasiones ha sido captado en reuniones con sus amigos y salidas romáticas con una misteriosa mujer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad