publicidad
Demandó a revista por 50 millones 

Tom Cruise demanda a revista estadounidense por 50 millones de dólares

Tom Cruise demanda a revista estadounidense por 50 millones de dólares

La estrella de cine está enfurecido con la revista Life & Style Magazine porque aseguraron que ha abandonado a Suri.

Demandó a revista por 50 millones 
Demandó a revista por 50 millones 

Tom Cruise ha mantenido la guardia baja y ha permitido que la prensa diga lo que quiera sobre su sorpresivo divorcio de Katie Holmes y su controversial religión, la Cienciología, pero cuando se trata de su hija Suri no permite que nadie opine.

¿Crees que Tom hizo bien en demandar? Opina en los Foros.

La revista Life & Style Magazine  ha sido demandada por el actor después de que publicara que Tom se ha olvidado de la nena y la tiene muy abandonada, por lo que decidió tomar acciones legales y denunció a la publicación por nada más que ¡50 millones de dólares!

El abogado del artista confirmó la información: “Tom es un padre que cuida a sus hijos y ama profundamente a Suri. Es una parte vital de su vida y siempre lo será... Decir que él ha ‘abandonado’ a su hija es una vil mentira. Decirlo con titulares y una foto de Suri llorando es condenable", señaló Bert Fields.

publicidad

El defensor de Cruise también explicó que a su cliente no le gustan los pleitos legales y no va por el mundo demandando gente, pero cuando se trata de algo tan delicado como la relación con su pequeña no permitirá que se digan falsedades.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad