publicidad
Tom cede la custodia

Tom Cruise cede la custodia de Suri a cambio de silencio sobre la Cienciología

Tom Cruise cede la custodia de Suri a cambio de silencio sobre la Cienciología

Tom Cruise cedió la custodia de su hija sin mayor problema y se dice que lo hizo para que no se revelaran secretos sobre la Cienciología.

Tom cede la custodia
Tom cede la custodia

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes tomó a todos por sorpresa y de nuevo nos dejan con la boca abierta al llegar a un acuerdo con tanta rapidez y sin mayor escándalo.

¿Cree que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opine en los Foros.

El actor de 50 años cedió la custodia de la pequeña Suri a su ex mujer, aunque tendrá un amplio margen de visitas, eso sí, siempre vigilados por la nana y cuerpo de seguridad de la niña.

Mucho se dijo sobre la batalla legal que enfrentarían por obtener los derechos sobre Suri, sin embargo todo fue más rápido y amistoso de lo esperado. Se rumora que Tom no tuvo más solución que entregar a su hija a cambio de que no se revelara información sobre la Cienciología, doctrina de la que es fiel seguidor.

publicidad

Dicha iglesia, en la que Cruise tiene un rango de importancia, ha desmentido hace algunos días cualquier responsabilidad en la separación de la famosa pareja. También señalaron que la estrella de Hollywood en ningún momento intentó hacer parte a Suri de 'Sea Organization', un campo de entrenamiento sobre sus creencias, aclararon la situación por medio de su representante legal Gary Soter.

De la misma manera aseguraron que no están siguiendo y mucho menos espiando los movimientos de la ex esposa de Cruise.

publicidad
publicidad
Varios ciudadanos en Los Ángeles conmemoraron el fin del conflicto en el país centroamericano e invitaron a buscar soluciones similares para contrarrestar el problema con los Maras y demás grupos al margen de la ley.
El primero sucedió en una discoteca de Playa del Carmen y otros fueron perpetrados en al menos dos puntos de Cancún. La Embajada de Estados Unidos en México reaccionó inmediatamente.
La mayoría llegó buscando ayuda legal ante la incertidumbre que genera la posesión de Donald Trump como presidente. A los indocumentados les aconsejaron comunicarse con su consulado y no firmar ningún documento que no haya sido verificado por un abogado de confianza.
Los miembros de las asociaciones de criadores de animales en Italia, durante esta tradición anual, convirtieron el área en una granja improvisada.
publicidad