publicidad
Tom cede la custodia

Tom Cruise cede la custodia de Suri a cambio de silencio sobre la Cienciología

Tom Cruise cede la custodia de Suri a cambio de silencio sobre la Cienciología

Tom Cruise cedió la custodia de su hija sin mayor problema y se dice que lo hizo para que no se revelaran secretos sobre la Cienciología.

Tom cede la custodia
Tom cede la custodia

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes tomó a todos por sorpresa y de nuevo nos dejan con la boca abierta al llegar a un acuerdo con tanta rapidez y sin mayor escándalo.

¿Cree que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opine en los Foros.

El actor de 50 años cedió la custodia de la pequeña Suri a su ex mujer, aunque tendrá un amplio margen de visitas, eso sí, siempre vigilados por la nana y cuerpo de seguridad de la niña.

Mucho se dijo sobre la batalla legal que enfrentarían por obtener los derechos sobre Suri, sin embargo todo fue más rápido y amistoso de lo esperado. Se rumora que Tom no tuvo más solución que entregar a su hija a cambio de que no se revelara información sobre la Cienciología, doctrina de la que es fiel seguidor.

publicidad

Dicha iglesia, en la que Cruise tiene un rango de importancia, ha desmentido hace algunos días cualquier responsabilidad en la separación de la famosa pareja. También señalaron que la estrella de Hollywood en ningún momento intentó hacer parte a Suri de 'Sea Organization', un campo de entrenamiento sobre sus creencias, aclararon la situación por medio de su representante legal Gary Soter.

De la misma manera aseguraron que no están siguiendo y mucho menos espiando los movimientos de la ex esposa de Cruise.

publicidad
publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que un helicóptero de la guardia costera trasladó a una mujer al aeropuerto internacional de Key West tras presentar síntomas de choque anafiláctico mientras navegaba al sur de los cayos de la Florida; por otra parte, detectives de Broward revelaron el video de un hombre que el pasado 5 de mayo le disparó a otro en un callejón de un mercado en Deerfiel Beach.
El cantante mexicano dijo que estaría dispuesto a contarlo todo sobre su vida y además habló sobre su amor por la comida.
Patricia Romero, educadora de salud, está de acuerdo con los pediatras sobre los inconvenientes de que los niños menores de un año tomen jugos. Recomienda cambiárselos por la fruta, así se evita el consumo de azúcar y cantidades contraproducentes. Va las indicaciones.
El productor Pedro Torres contó cómo será la serie sobre la vida del artista mexicano como información de su madre, amores y algunos detalles ocultos de su vida personal y profesional.