publicidad
Tom cede la custodia

Tom Cruise cede la custodia de Suri a cambio de silencio sobre la Cienciología

Tom Cruise cede la custodia de Suri a cambio de silencio sobre la Cienciología

Tom Cruise cedió la custodia de su hija sin mayor problema y se dice que lo hizo para que no se revelaran secretos sobre la Cienciología.

Tom cede la custodia
Tom cede la custodia

El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes tomó a todos por sorpresa y de nuevo nos dejan con la boca abierta al llegar a un acuerdo con tanta rapidez y sin mayor escándalo.

¿Cree que Katie hizo bien en dejar a Tom? Opine en los Foros.

El actor de 50 años cedió la custodia de la pequeña Suri a su ex mujer, aunque tendrá un amplio margen de visitas, eso sí, siempre vigilados por la nana y cuerpo de seguridad de la niña.

Mucho se dijo sobre la batalla legal que enfrentarían por obtener los derechos sobre Suri, sin embargo todo fue más rápido y amistoso de lo esperado. Se rumora que Tom no tuvo más solución que entregar a su hija a cambio de que no se revelara información sobre la Cienciología, doctrina de la que es fiel seguidor.

publicidad

Dicha iglesia, en la que Cruise tiene un rango de importancia, ha desmentido hace algunos días cualquier responsabilidad en la separación de la famosa pareja. También señalaron que la estrella de Hollywood en ningún momento intentó hacer parte a Suri de 'Sea Organization', un campo de entrenamiento sobre sus creencias, aclararon la situación por medio de su representante legal Gary Soter.

De la misma manera aseguraron que no están siguiendo y mucho menos espiando los movimientos de la ex esposa de Cruise.

publicidad
publicidad
En el encuentro se tocaron temas de actualidad como inmigración, relaciones con Rusia, el aborto, la ley del cuidado de salud y el calentamiento global. Los asistentes calificaron a Rubio como el hombre invisible, y le criticaron por no estar presente para abordar cuestiones de interés de la comunidad que lo eligió.
El hombre fue alcanzado por un disparo que aparentemente se produjo durante una acalorada discusión en las inmediaciones de una zona bastante concurrida de Coconut Grove, y fue trasladado al centro de trauma Ryder.
Como cada año, Univision rinde homenaje al talento hispano con el Premio Lo Nuestro. El evento reunió lo mejor de lo mejor de la música latina, y varios artistas aprovecharon el momento para referirse al tema migratorio y hacer un llamado a la unión de la comunidad hispana.
El cadáver es de un hombre de 53 años de edad, aún no identificado. El caso está en manos del médico forense.
publicidad