publicidad
Después de su incidente con Chris Brown, Rihanna ha seleccionado actores parecidos al cantante.

¿Todos son como Chris Brown?

¿Todos son como Chris Brown?

¿Será por eso que los modelos que han aparecido en varios videos de Rihanna se parecen mucho al rapero?

Después de su incidente con Chris Brown, Rihanna ha seleccionado actores...
Después de su incidente con Chris Brown, Rihanna ha seleccionado actores parecidos al cantante.

Nos queda muy claro que Rihanna no guarda resentimiento contra su ex Chris Brown, al contrario, la cantante admitió que siempre ha sido fan de su música. Sin embargo, ¿será por eso que los modelos que han aparecido en varios de sus videos se parecen mucho al rapero?

El primer video que lanzó luego del ataque que sufrió a manos de Chris Brown se llamó Roussian Roulette y mostraba un ambiente muy angustioso y violento, como si tratara de expresarnos lo que sufrió el 8 de febrero de 2009. El protagonista masculino de este clip fue Jesse Williams.

En abril pasado, la cantante estrenó uno de sus videoclips más polémicos Man Down, pues en él se convertía en la asesina de su violador. El Parents Television Council se pronunció en contra enérgicamente: “Si Chris Brown mata una mujer en su nuevo video y BET lo estrena, el mundo se detendría. A Rihanna tampoco se le debe autorizar”. El actor era parecido también a Chris Brown.

publicidad

El último video de Rihanna, We Found Love, cuenta la historia de un amor tormentoso y muy pasional, donde Dudley O'Shaughnessy tiene un look indentico al de Chris Brown. ¿Coincidencia? No creemos.

Incluso, hay señales que podrían indicar que Rihanna ya fijó su vista en Dudley, pues recientemente aseguró: "Lo conocí y pensé, ‘besémonos y vayamos a… ya sabes a qué me refiero’. Teníamos que fingir que hacíamos el amor".

El tema de Chris Brown sigue siendo un punto que Rihanna toca con mucha delicadeza y, de acuerdo con los medios que han intentado preguntarle, es un tema doloroso e incómodo. Sin embargo, como toda gran artista, es probable que haya plasmado sus experiencias en estas canciones y videos.

publicidad
publicidad
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
El secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio-Chong aseguró que durante la última reunión con su contraparte estadounidense John Kelly, dejó claro que no hay posibilidad de que México reciba a migrantes deportados de otros países.
En un foro con la intención de brindar ayudar a los inmigrantes, el presidente del senado estatal lamentó el ambiente anti-inmigrante que se vive. Los abogados en el foro respondieron preguntas como qué hacer si ICE llega a tu casa. Liliana Escalante habló con uno de ellos sobre los derechos que tienen todos los inmigrantes, sin importar su estatus migratorio.
publicidad