publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Después de su incidente con Chris Brown, Rihanna ha seleccionado actores parecidos al cantante.

¿Todos son como Chris Brown?

¿Todos son como Chris Brown?

¿Será por eso que los modelos que han aparecido en varios videos de Rihanna se parecen mucho al rapero?

Después de su incidente con Chris Brown, Rihanna ha seleccionado actores...
Después de su incidente con Chris Brown, Rihanna ha seleccionado actores parecidos al cantante.

Nos queda muy claro que Rihanna no guarda resentimiento contra su ex Chris Brown, al contrario, la cantante admitió que siempre ha sido fan de su música. Sin embargo, ¿será por eso que los modelos que han aparecido en varios de sus videos se parecen mucho al rapero?

El primer video que lanzó luego del ataque que sufrió a manos de Chris Brown se llamó Roussian Roulette y mostraba un ambiente muy angustioso y violento, como si tratara de expresarnos lo que sufrió el 8 de febrero de 2009. El protagonista masculino de este clip fue Jesse Williams.

En abril pasado, la cantante estrenó uno de sus videoclips más polémicos Man Down, pues en él se convertía en la asesina de su violador. El Parents Television Council se pronunció en contra enérgicamente: “Si Chris Brown mata una mujer en su nuevo video y BET lo estrena, el mundo se detendría. A Rihanna tampoco se le debe autorizar”. El actor era parecido también a Chris Brown.

publicidad

El último video de Rihanna, We Found Love, cuenta la historia de un amor tormentoso y muy pasional, donde Dudley O'Shaughnessy tiene un look indentico al de Chris Brown. ¿Coincidencia? No creemos.

Incluso, hay señales que podrían indicar que Rihanna ya fijó su vista en Dudley, pues recientemente aseguró: "Lo conocí y pensé, ‘besémonos y vayamos a… ya sabes a qué me refiero’. Teníamos que fingir que hacíamos el amor".

El tema de Chris Brown sigue siendo un punto que Rihanna toca con mucha delicadeza y, de acuerdo con los medios que han intentado preguntarle, es un tema doloroso e incómodo. Sin embargo, como toda gran artista, es probable que haya plasmado sus experiencias en estas canciones y videos.

publicidad
publicidad
publicidad
El menor desapareció en un área de campamento y tras horas de búsqueda, en helicópteros, con ayuda de caninos y en vehículos las autoridades lograron dar con su paradero.
Los investigadores no se explican cómo la niña de 2 años y su hermano de 16 meses pudieron meterse en el vehículo y encerrarse dentro.
Las autoridades tratan de esclarecer el tiroteo que ocurrió en horas de la madrugada de este domingo. La víctima resultó herida de bala y murió después en un hospital.
El presidente Trump terminó su primera gira internacional; y mientras miembros de su gabinete califican el viaje como exitoso, hubo varios momentos que ocasionaron comentarios a nivel mundial. La mayoría de ellos ocasionados por el peculiar comportamiento del mandatario.