publicidad

Todos los detalles del festejo en los 43 años de Jennifer Lopez

Todos los detalles del festejo en los 43 años de Jennifer Lopez

La 'Diva del Bronx' paralizó Nueva York con los festejos de su cumpleaños 43, con varias estrellas y desde muy temprano comenzó con la pachanga.

El pasado martes Jennifer Lopez cumplió 43 años, como era de esperarse no pasó desapercibido tan importante ocasión, entre amigos, familiares y su amor Casper Smart armó tremendo pachangon en Nueva York.

Deséale a JLo un feliz cumpleaños en los Foros.

Desde temprano la 'Diva del Bronx' salió del lujoso hotel en el que se hospedó, acompañada de su bailarín, entre una multitud de fotógrafos arribaron a un famoso restaurante para tomar el almuerzo junto a amigos y conocidos, entre las estrellas presentes se encontraba Jessica Alba.

Pasó un momento muy agradable entre carcajadas y bromas, mientras permanecía en el lugar varios regalos entraron al hotel en que se alojaba, entre ellos un enorme oso de peluche.

Al salir de la reunión uno de los fotógrafos que la rodeaban la golpeó por descuido y la cantante le obsequió una mirada retadora. Casper por su parte intentó protegerla de los empujones, hasta se insultó con uno de los paparazzis, todo acabó cuando llegó su guarura y lo hizo subir a la camioneta junto a su novia.

Por la noche no terminó la celebración, todos esperaban que JLo saliera para continuar con su fiesta de cumpleaños y tras unos minutos de espera la estrella dejó el hotel enfundada en un sexi vertido rojo, con la espalda descubierta, mientras que Smart optó por una camisa negra, pantalón negro y saco color vino.

publicidad

Así llegaron al yate en el que ya eran esperados por varios amigos listos para comenzar con el baile. Entre aplausos y chiflidos hicieron su gran entrada, la parejita abrió la pista al ritmo de salsa y dejaron a todos con la boca abierta.

Con un gran ambiente transcurrió la velada, Jennifer estuvo feliz en su aniversario 43 pues tuvo a sus amigos, a su amado Casper y mucho baile.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Aumenta la tensión por la propuesta de los republicanos del Senado de reemplazar la Ley de Cuidado de Salud Asequible. Según Bernie Sanders, los efectos serían devastadores porque recortaría beneficios del Obamacare.
La alerta va dirigida principalmente para el Valle de San Gabriel, los Valles del Antílope y Santa Clarita, pues los fuertes vientos y las altas temperaturas propician el inicio y propagación de incendios.
La especialista Jéssica Sotolongo nos explicó algunos pasos básicos para tener una buena vida crediticia y recomendó hacer los pagos a tiempo y cuidar el historial.
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.