publicidad

Todos los detalles del festejo en los 43 años de Jennifer Lopez

Todos los detalles del festejo en los 43 años de Jennifer Lopez

La 'Diva del Bronx' paralizó Nueva York con los festejos de su cumpleaños 43, con varias estrellas y desde muy temprano comenzó con la pachanga.

El pasado martes Jennifer Lopez cumplió 43 años, como era de esperarse no pasó desapercibido tan importante ocasión, entre amigos, familiares y su amor Casper Smart armó tremendo pachangon en Nueva York.

Deséale a JLo un feliz cumpleaños en los Foros.

Desde temprano la 'Diva del Bronx' salió del lujoso hotel en el que se hospedó, acompañada de su bailarín, entre una multitud de fotógrafos arribaron a un famoso restaurante para tomar el almuerzo junto a amigos y conocidos, entre las estrellas presentes se encontraba Jessica Alba.

Pasó un momento muy agradable entre carcajadas y bromas, mientras permanecía en el lugar varios regalos entraron al hotel en que se alojaba, entre ellos un enorme oso de peluche.

Al salir de la reunión uno de los fotógrafos que la rodeaban la golpeó por descuido y la cantante le obsequió una mirada retadora. Casper por su parte intentó protegerla de los empujones, hasta se insultó con uno de los paparazzis, todo acabó cuando llegó su guarura y lo hizo subir a la camioneta junto a su novia.

Por la noche no terminó la celebración, todos esperaban que JLo saliera para continuar con su fiesta de cumpleaños y tras unos minutos de espera la estrella dejó el hotel enfundada en un sexi vertido rojo, con la espalda descubierta, mientras que Smart optó por una camisa negra, pantalón negro y saco color vino.

publicidad

Así llegaron al yate en el que ya eran esperados por varios amigos listos para comenzar con el baile. Entre aplausos y chiflidos hicieron su gran entrada, la parejita abrió la pista al ritmo de salsa y dejaron a todos con la boca abierta.

Con un gran ambiente transcurrió la velada, Jennifer estuvo feliz en su aniversario 43 pues tuvo a sus amigos, a su amado Casper y mucho baile.

publicidad
publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?