publicidad
Lista para recibir a su bebé

Todo listo para el próximo alumbramiento de Kate Middleton, aquí los detalles

Todo listo para el próximo alumbramiento de Kate Middleton, aquí los detalles

Falta poco para que la duquesa de Cambridge de a luz a su primer hijo y la casa real inglesa ya tiene todo listo para recibir a la cigüeña.

Lista para recibir a su bebé
Lista para recibir a su bebé

Ya comenzó la cuenta regresiva para el nacimiento del primer hijo o hija del príncipe William y Kate Middleton y todo está listo para recibir a la cigüeña.

La duquesa de Cambridge dará a luz a su bebé en el mismo hospital en el que la princesa Diana tuvo al príncipe William, en la clínica Saint Mary´s Hospital al oeste de la capital inglesa.

La casa real también informó que los médicos encargados de auxiliar a la duquesa serán Marcus Setchell y Alan Farthing, mismos que la atendieron cuando estuvo internada es su primer trimestre de embarazo.

En cuanto llegué el bebé los voceros de la casa real darán la buena noticia de la forma tradicional, publicando la información en un caballete de madera a las afueras del Palacio de Buckingham, pero también lo harán por medio de las redes sociales.

publicidad

Se rumora que la primera imagen del famoso bebé se dará a la salida del hospital, como ha ocurrido en el pasado, y en ese mismo momento se podría revelar su nombre.

También se especula que saliendo de la clínica la pareja y el recién nacido se dirijan directamente a visitar a la reina Isabel II para que conozca al pequeño.

publicidad
publicidad
Al menos 80 personas lograron escapar con vida, entre ellos, los integrantes de los dos equipos de floorball que minutos antes advirtieron que la estructura se les vendría encima.
El sospechoso cayó en un operativo policial en un distrito de la ciudad turca. El grupo terrorista ISIS se adjudicó el atentando en represalia por atacar militarmente a sus fuerzas en Siria.
Al parecer, la escasa visibilidad por la densa neblina fue el motivo del accidente. Al menos 15 edificaciones resultaron dañadas.
Cernan fue el comandante del Apolo 17 en diciembre de 1972, la última misión lunar y uno de los vuelos finales del Apolo.
publicidad