publicidad
Lista para recibir a su bebé

Todo listo para el próximo alumbramiento de Kate Middleton, aquí los detalles

Todo listo para el próximo alumbramiento de Kate Middleton, aquí los detalles

Falta poco para que la duquesa de Cambridge de a luz a su primer hijo y la casa real inglesa ya tiene todo listo para recibir a la cigüeña.

Lista para recibir a su bebé
Lista para recibir a su bebé

Ya comenzó la cuenta regresiva para el nacimiento del primer hijo o hija del príncipe William y Kate Middleton y todo está listo para recibir a la cigüeña.

La duquesa de Cambridge dará a luz a su bebé en el mismo hospital en el que la princesa Diana tuvo al príncipe William, en la clínica Saint Mary´s Hospital al oeste de la capital inglesa.

La casa real también informó que los médicos encargados de auxiliar a la duquesa serán Marcus Setchell y Alan Farthing, mismos que la atendieron cuando estuvo internada es su primer trimestre de embarazo.

En cuanto llegué el bebé los voceros de la casa real darán la buena noticia de la forma tradicional, publicando la información en un caballete de madera a las afueras del Palacio de Buckingham, pero también lo harán por medio de las redes sociales.

publicidad

Se rumora que la primera imagen del famoso bebé se dará a la salida del hospital, como ha ocurrido en el pasado, y en ese mismo momento se podría revelar su nombre.

También se especula que saliendo de la clínica la pareja y el recién nacido se dirijan directamente a visitar a la reina Isabel II para que conozca al pequeño.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Juan Guevara presenta en ‘Tu Tecnología’ tres apps que ayudan a las personas a ser más inteligentes que se pueden descargar en cualquier dispositivo móvil. El uso de estas aplicaciones fortalece la concentración, el pensamiento crítico, la memoria, la confianza en sí mismo, la creatividad y además sirven como relajante para dormir.
Un grupo de senadores republicanos presentó este jueves un proyecto de ley que busca sustituir la legislación de salud vigente. Algunos analistas opinan que esta opción no resuelve las fallas de la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible y deja desprotegidos a enfermos, discapacitados, ancianos, mujeres y a los más pobres.
Aún no se ha determinado el número de visas H-2B que se aprobarían, pero sí se tiene claro que la medida tendría la intención de ayudar a negocios que corren riesgo de quebrar, según un portavoz del Departamento de Seguridad Nacional.
El mandatario mexicano amagó, inclusive, con emprender acciones legales en contra de The New York Times por dicha acusación.