publicidad
Lista para recibir a su bebé

Todo listo para el próximo alumbramiento de Kate Middleton, aquí los detalles

Todo listo para el próximo alumbramiento de Kate Middleton, aquí los detalles

Falta poco para que la duquesa de Cambridge de a luz a su primer hijo y la casa real inglesa ya tiene todo listo para recibir a la cigüeña.

Lista para recibir a su bebé
Lista para recibir a su bebé

Ya comenzó la cuenta regresiva para el nacimiento del primer hijo o hija del príncipe William y Kate Middleton y todo está listo para recibir a la cigüeña.

La duquesa de Cambridge dará a luz a su bebé en el mismo hospital en el que la princesa Diana tuvo al príncipe William, en la clínica Saint Mary´s Hospital al oeste de la capital inglesa.

La casa real también informó que los médicos encargados de auxiliar a la duquesa serán Marcus Setchell y Alan Farthing, mismos que la atendieron cuando estuvo internada es su primer trimestre de embarazo.

En cuanto llegué el bebé los voceros de la casa real darán la buena noticia de la forma tradicional, publicando la información en un caballete de madera a las afueras del Palacio de Buckingham, pero también lo harán por medio de las redes sociales.

publicidad

Se rumora que la primera imagen del famoso bebé se dará a la salida del hospital, como ha ocurrido en el pasado, y en ese mismo momento se podría revelar su nombre.

También se especula que saliendo de la clínica la pareja y el recién nacido se dirijan directamente a visitar a la reina Isabel II para que conozca al pequeño.

publicidad
publicidad
publicidad
Personas desamparadas ya no quedarán en la calle cuando sean dadas de alta después de ser internados en el hospital. La fundación no lucrativa Illumination abrió un centro de cuidados de recuperación en el condado de Orange para atender a estos pacientes, y que logren ser autosuficientes.
La víctima aseguró que perdió casi 10,000 dólares en una modalidad que le hace creer a los inmigrantes que le resolverán su estado migratorio o que le traerán un miembro de la familia a Estados Unidos.
El arresto de Teresa de Jesús Vidal Jaimes por agentes de la patrulla fronteriza ha desatado protestas de un grupo de defensores de los derechos de inmigrantes que se quejan de que la madre de dos hijos fue detenida sin una orden de cateo. En un comunicado, el Departamento de Aduanas y Protección Fronteriza afirma que la señora Vidal fue detenida por su estatus migratorio, luego de que se realizara un operativo de tráfico de drogas en el cual fue arrestado su esposo, Hugo Rueda.
La red social puso nuevas caras que se pueden usar en una FanPage. Conozca también los La La Land iOS stickers, a propósito de la proclamación de su día en Los Ángeles.