publicidad
Al igual que Ricky Martin, Tiziano Ferro hablará de su homosexualidad en un libro autobiográfico.

Tiziano Ferro hablará de su homosexualidad en un libro autobiográfico

Tiziano Ferro hablará de su homosexualidad en un libro autobiográfico

Al igual que Ricky Martin, Tiziano Ferro hablará de su homosexualidad en un libro autobiográfico.

Al igual que Ricky Martin, Tiziano Ferro hablará de su homosexualidad en...
Al igual que Ricky Martin, Tiziano Ferro hablará de su homosexualidad en un libro autobiográfico.

El cantante italiano Tiziano Ferro reconoció su homosexualidad en un libro autobiográfico que saldrá próximamente a la venta, y cuyo contenido fue adelantado hoy por algunos medios locales. Una historia similar vivió Ricky Martin, quien reveló sus preferencias sexuales antes de lanzar a la venta su libro Yo.

"Soy gay y tengo la libertad de poderlo decir", tituló el sitio electrónico del diario La Repubblica, que citó al cantante, de quien prometió una entrevista.

Por su parte, la edición italiana de la revista Vanity Fair dedicó al artista la portada de su número más reciente, que saldrá a la venta el miércoles, y del cual se dio un avance este día.

"Tengo ganas de enamorarme de un hombre", dijo Ferro, citado por la publicación. El cantante alcanzó la fama por temas como Perdona, Tardes Negras y No Me lo Puedo Explicar.

publicidad

El cantante confirmó que desde hace dos años inició el psicoanálisis, mediante el cual llegó a la conclusión de que quiere "vivir mejor".

"Desde hace tiempo no estaba bien y había entendido que debía retomar una serie de cosas: desde el exilio forzado de amigos y familia, a la relación con mi trabajo, o a la relación contrastada con la homosexualidad", afirmó.

La revista citó el libro autobiográfico Trent’anni e una chiacchierata con papa (Treinta años y una plática con papá), que el artista publicará este mes y en el que recoge sus diarios de 1995 a 2010.

Según La Repubblica, en el texto Ferro cuenta toda su vida, desde la bulimia a la dificultad de aceptar su homosexualidad, así como al aislamiento paranoico, la incapacidad de amar debidamente y a la no aceptación de sí mismo.

El cantante dijo que a causa de esa situación vivió "años muy difíciles", pese a su éxito internacional.

"¿Qué cosa sucederá después?, ya nada será como antes", reconoció.

Durante el año 2006, Tiziano Ferro vivió un escándalo profesional al afirmar que las mujeres mexicanas eran feas y bigotonas. Después de ese comentario, las ventas de sus álbumes se redujeron considerablemente.

publicidad
publicidad
El sospechoso cayó en un operativo policial en un distrito. El grupo terrorista ISIS se adjudicó el atentando en represaría por atacar militarmente a sus fuerzas en Siria.
Al parecer, la escasa visibilidad por la densa neblina fue el motivo del accidente. Al menos 15 edificaciones resultaron dañadas.
Cernan fue el comandante del Apolo 17 en diciembre de 1972, la última misión lunar y uno de los vuelos finales del Apolo.
Medio año después de la matanza, la mujer fue detenida en San Francisco y enfrenta cargos de obstrucción de justicia y facilitar apoyo a una organización terrorista. La detención de Noor Mateen hace parte de una investigación sobre la permanente sospecha de que ella sabía de las siniestras intenciones de su esposo.
publicidad